Hace un tiempo busque imagenes y explicaciones para hacer un paso a paso te dejo el enlace aqui.sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre encuenro tus trabajos geniales , pero con el repujado te as superado , podrias explicar mas o menos c**o se hace , la verdad es una tecnica que me gustaria aprender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains que no me olvido, del dibujo del carro de flores, en cuanto pueda te lo mando esque ando mas lia que la pata de una mesaattenea_36 escribió:hay pero que manitas que ties pal estaño , bueno pa to , que rebonitas que estan , con lo que me gustan ami las cajas y encima asi de bonitas que vales un huevo , maricar que digo un huevo porlomenos una docena , que eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo vuelvo a subir aver si lo vesmaricar escribió:Hace un tiempo busque imagenes y explicaciones para hacer un paso a paso te dejo el enlace aqui.sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre encuenro tus trabajos geniales , pero con el repujado te as superado , podrias explicar mas o menos c**o se hace , la verdad es una tecnica que me gustaria aprender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
postlite151884-paso.html+paso+decoupage+relieve
Creo que esta bastante claro, si imprimes las hojas las leeras perfectamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados