OT De fiesta el fin de semana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 31 Jul 2007 02:36

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta lo bien que tratas al pobre luisito se ve que eres muy buena y el haber estado con el en las fiestas le has cogido un gran cariño :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 Jul 2007 02:49

LuisAguile escribió:Viv? en Cuba mucho tiempo, pero soy de Chile, señorita Oliter. 8) 8) 8) 8)
ESTOY PERDIDA.. TANTO TIEMPO VIVIENDO EN CHILE... :o :o :o Y NO SABIA QUE EL SE?OR LUIS AGUILE ERA CHILENO... :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ANDARA MEDIO PERDIDO?? :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 Jul 2007 02:53

SE?OR LUIS AGUILE... :x :x ENCONTRE SU BIOGRAFIA...

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Aguil%C3%A9

Y DICE QUE NACIO EN ARGENTINA!!!! :evil: :evil: :evil: PERO POR QUE ME ILUSIONA?? YA ESTABA ORGULLOSA DE TENER A TAN GRANDE ARTISTA c**o COTERRANEO... :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 02:55

yenkaibes escribió:
LuisAguile escribió:Viv? en Cuba mucho tiempo, pero soy de Chile, señorita Oliter. 8) 8) 8) 8)
ESTOY PERDIDA.. TANTO TIEMPO VIVIENDO EN CHILE... :o :o :o Y NO SABIA QUE EL SE?OR LUIS AGUILE ERA CHILENO... :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ANDARA MEDIO PERDIDO?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, a mi me pasa igual, que siempre pendando que era cubano, y ahora nos da la primicia, sera que quiere que lo digamos en el Tomate sera un montaje???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 31 Jul 2007 07:04

CHICA QUE CATEGORIA.....HAY QUE VER EN QUE AMBIENTE TE DESENVUELVES.....QUE NIVEL......SOY UNA CARROZONA...TODA LA MUSICA DE LUIS AGUILE ME ENCANTA Y EN ESPECIAL CUANDO SALI DE CUBA,ME TRAE RECUERDOS DE MI INFANCIA-ADOLESCENCIA, LA MONJA QUE ME DABA CLASES EN EL COLEGIO, SIEMPRE ESTABA TATAREANDOLA....AIIIIII QUE TIEMPOS AQUELLOS :) :) :)
CELEBRO QUE PASARAS TAN BUEN FIN DE SEMANA...BESITOSSSSS :beso: :beso:
AHHHH....TE HAN CONTADO YA LO DE LUIS AGUILE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 14:46

oliter...mira que no pedirle un reloj al señor aguile.

niña vamos que te codeas con la jete sete...si tu eras la mas guapa del todo el grupo.....pero que majisima...ains..el luis aguile..si se llega a enterar de la que montaron por aqui :lol: :lol: :lol:

Responder