BLANCA, ESLATI, AYUDAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Jul 2007 00:57

Cleer escribió:A ver oliter ...
En uno de los amigos invisibles que se han hecho en el foro, casi todas teniamos los regalos de nuestras correspondientes amigas,o en su defecto habian dicho que se retrasaban por algun motivo y lo enviarina fuera del plazo estipulado, pero blanca y elastigel ni una cosa ni otra, ni lo habian recibido ni sabian nada de sus amigas invisibles.
Asi que alguna del foro se hizo pasar por luis aquile y el fary y les regalaron a ellas unas cositas.
La cosa es que tuvimos un cachondeo que no veas, yo aun no se si se llego a saber quienes habian sido las autoras, asi que eso es todo asi a grandes rasgos.
Agua fiestas, ya has roto el encanto :pelea:
Vamos que ni soñar puede una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 00:59

Pero que sueño? ... si tu llevas so?ando con el desde que pasó eso y sabias de sobra que era alguien del foro...no me vengas con pijotadas, claro que de una pija que se puede esperar?

Hale guapita baja de la nube!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Jul 2007 01:01

Cleer escribió:Pero que sueño? ... si tu llevas so?ando con el desde que pasó eso y sabias de sobra que era alguien del foro...no me vengas con pijotadas, claro que de una pija que se puede esperar?

Hale guapita baja de la nube!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 01:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, conflictos por mi culpa, no, haya orden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enriqueta, que si te hace ilusion te mando las fotos que tengo, epro esta un poco viejillo, para ti, para mi gusto. Ademas se cayo en el escenario, pana de foto, el pobre, decia que por los cables, pero para mi que fue de maduro :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Jul 2007 01:04

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, conflictos por mi culpa, no, haya orden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enriqueta, que si te hace ilusion te mando las fotos que tengo, epro esta un poco viejillo, para ti, para mi gusto. Ademas se cayo en el escenario, pana de foto, el pobre, decia que por los cables, pero para mi que fue de maduro :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo, la verdad es que se ve mas pall?, que pacá :lol: :lol: :lol:

Oye llegaste a conocer a IL DIVO? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 01:05

oisssssssssss, esos si que estan de toma pan y moja

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 01:11

-BLANCA- escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecillo, la verdad es que se ve mas pall?, que pacá :lol: :lol: :lol:

Oye llegaste a conocer a IL DIVO? :nodigona:
Noooooooooooooo, vamos si no seguia el post todavia por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me liaron para hacer la junta de accionistas de bbva, y ese dia era Il Divo, les dije que iba a la Junta y luego a Il Divo, y c**o el contrato pasaba de 8 horas y no pagan extras, lo cubrieron con otros compa?eros, yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi, que lo hubiera hecho sin cobrar. El presi del bbva que se enrollo mas de lo necesario y nos quedamos sin poder ir :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que rabia, para la proxima

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 01:12

Pero tu a que te dedic así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Jul 2007 01:17

Que pena mas grande, donde este IL DiVo que se quiten todos los presidentes de todos los BBVA :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 01:21

Pues hasta el año pasado trabajaba en el bbva, pero me atracá el solitario, y pedi traslado, ma mandaron a 180 km de mi casa, y a los dos dias atracaron el banco de enfrente donde yo trabajaba, (no el solitario), pero me obsesione que me perseguian, y pedi la baja voluntaria, asi que ahora me dedico a Eventos, lo que sale, ferias o conciertos, siempre estoy liada, gano menos que en el banco, pero mas en salud, que se me iba la pasta en psiquiatra despues del atraco, que con lo fuerte que creia que era no lo he superado

Ahora solo pienso que no me llamen a declarar por el lio del solitario, aunque ayer me llamaron los del canal cuatro para un reportaje, pero solo quiero olvidar esa pesadilla.

Ahora estoy superfeliz con mis eventuchos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder