colcha de la amistad lista en la 1? + Encuesta, colcha pag11:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto
No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPIT?N DE LA SARDINA

Anda, guapa, apuntate.... que yo tambiénlo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pediré perfecci?n absoluta, solo voluntad

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:teviro escribió:me arrepentire por que os quedara genial..pero no me atrevo a tanto
No te atreves, no te atreves...... TEVIRO, GALLINA, CAPIT?N DE LA SARDINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que eso es más antiguo que la pana, que era algo que nos catúnbamos de pequeños para fastidiar a l@s cobardicas
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, guapa, apuntate.... que yo tambiénlo hice y no tengo ni idea.... pero tampoco será imposible, digo yo, y el más complicado será el primero... y el segundo... y el tercero.... pero nadie nos pediré perfecci?n absoluta, solo voluntad![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:No si lo malo del todo no seran los cuadraditos, lo malo sera luego acolcharla y montarla, c**o teviro y yo nos apuntemos ya veo nuestras colchas enganchadas con cinta de doble cara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

isa...hay que saber donde estan las limitaciones de cada uno...y esto te lo aseguro que me supera.....y si encima se apuntan ponle..30...me da un yuyu..que la que esta haciendo attenea tiene 94.....y eso para mi es muuuuy tedioso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Que bonita idea!
Pero no me apunto, no porque me de miedo el patchwork, que c**o no tengo ni idea, no me da
Sino porque sí que no podría preparar todos los cuadritos necesarios y no me gusta ser malqueda.
Disfrutar? viendo vuestros trabajos y rabiar? un rato por no haber participado, pero el día no da más de si.

Pero no me apunto, no porque me de miedo el patchwork, que c**o no tengo ni idea, no me da

Sino porque sí que no podría preparar todos los cuadritos necesarios y no me gusta ser malqueda.
Disfrutar? viendo vuestros trabajos y rabiar? un rato por no haber participado, pero el día no da más de si.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hombre depende de las que seamos pues seran los cuadritos de un tamaño o de otro eso ya lo vera motz
de todas formas el acolchado es lo peor pero con mucha pacencia
teviro tu no tienes limitaciones asi que no me tomes el pelo estoy segura de que con lo constante que eres empiezas y c**o con las cartulinas terminas de las primeras y encima con matricula que menudas manos tienes jodia (bueno vale para las bandejas no )

de todas formas el acolchado es lo peor pero con mucha pacencia

teviro tu no tienes limitaciones asi que no me tomes el pelo estoy segura de que con lo constante que eres empiezas y c**o con las cartulinas terminas de las primeras y encima con matricula que menudas manos tienes jodia (bueno vale para las bandejas no )

-
- Jefa de cocina
No habia caido yo en eso del acolchado y demás
Pero a cabezota no me gana nadie... preguntar? y preguntar? y la casita tirar?
que mi madre dice que lo que es capaz de hacer una persona lo puede hacer otra... que no se yo lo que tendré de cierto la sentencia, pero.... Amos!!!! Que yo sigo apuntada... que luego me arrepentir?, y me darén sudores frios y todo, que es lo que me pasa siempre... pero c**o siempre cumplir?

Pero a cabezota no me gana nadie... preguntar? y preguntar? y la casita tirar?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: