LO ULTIMO QUE HE HECHO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 02 Ago 2007 23:25

Gracias por la explicación.

Ahora otra duda. Yo no tenía ningún avatar propio y de repente me encuentro que alguien ha puesto una foto que por su puesto no soy yo.

¿Me podeis ayudar a quitarlo?

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2007 23:56

balseta escribió:Gracias por la explicación.

Ahora otra duda. Yo no tenía ningún avatar propio y de repente me encuentro que alguien ha puesto una foto que por su puesto no soy yo.

¿Me podeis ayudar a quitarlo?
QUE COSA MAS RARA ??NO??.....PARA QUITARLO TIENES QUE CLICAR DONDE PONE PERFIL...CUANDO SE ABRA LA PAGINA VAS ABAJO DE TODO Y ALLI SE TIENE QUE VER LA FOTO QUE TIENES EN EL AVATAR Y DEBAJO UN CUADRADITO PEQUE?O QUE AL LADO PONE BORRAR IMAGEN CLICAS EN EL CUADRADITO Y UN POCO MAS ABAJO VERAS QUE PONE ENVIAR CLICAS ENCIMA Y EN TEORIA SE TE TENDRIA QUE BORRAR ASI EL AVATAR... PRUEBALO Y YA ME DIRAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Ago 2007 00:04

Rustika escribió:ESPERANZAAAAAA :duda: :duda: YA SE HA IDO A LOS CHINOS......SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE NOOOOOOOOOOOOO QUE HE ESTADO BUSCANDO TELAS PARA EL COJIN Y DE 50 EUROS NO BAJABA NINGUNAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENDRE QUE IR A UNA CASA DE PASCHT O c**o SE DIGA AAYYYYYYYY :cry: :cry: :cry:
Y DE PASO A POR LO TUYO QUE SE PREPAREN LOS CHINOS QUE VOY PALLA :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 00:12

Yo alucino contigo, de donde sacas esas ide así???, recuerdamelo para cuando venga de vacaciones que tengo pendiente comprar los pintauñas de los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este paso, el chino de mi barrio me pone en n?mina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 03 Ago 2007 00:16

OLITER ...PARA CUANDO VUELVAS DE VACACIONES TE TENGO OTRO TRABAJO PREPARADO :lol: :lol: :lol:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 03 Ago 2007 01:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me sale en perfil lo de borrar imagen. Es que yo no tenía ningún avatar si no el general de mundorecetas. Yo no he tocado nada.

Ayudadme por favor.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 01:37

Rustika escribió:OLITER ...PARA CUANDO VUELVAS DE VACACIONES TE TENGO OTRO TRABAJO PREPARADO :lol: :lol: :lol:
siiiiiiiiiii, vuelvo el 26, ya sabes que yo soy kuloinkieto y tengo que hacer algo, no se yo que tal me hallar? en un balneario de relax y todo hecho, igual vengo con depre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, a ver que me preparas, aunque tengo algo pendiente a mi vuelta, que tu sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso va a ser lo primerisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 01:40

balseta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me sale en perfil lo de borrar imagen. Es que yo no tenía ningún avatar si no el general de mundorecetas. Yo no he tocado nada.

Ayudadme por favor.
No es borrar imagen, donde te sale abajo del todo la foto del avatar, veras un cuadradito, que pone borrar imagen, seleciona eso.

Aunque yo te veo estupenda

:beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 03 Ago 2007 02:00

Es que no soy yo. :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ago 2007 02:03

Da igual, vete a tu perfil y loquitas