LO ULTIMO QUE HE HECHO:
-
- Subjefa/e de cocina
QUE COSA MAS RARA ??NO??.....PARA QUITARLO TIENES QUE CLICAR DONDE PONE PERFIL...CUANDO SE ABRA LA PAGINA VAS ABAJO DE TODO Y ALLI SE TIENE QUE VER LA FOTO QUE TIENES EN EL AVATAR Y DEBAJO UN CUADRADITO PEQUE?O QUE AL LADO PONE BORRAR IMAGEN CLICAS EN EL CUADRADITO Y UN POCO MAS ABAJO VERAS QUE PONE ENVIAR CLICAS ENCIMA Y EN TEORIA SE TE TENDRIA QUE BORRAR ASI EL AVATAR... PRUEBALO Y YA ME DIRASbalseta escribió:Gracias por la explicación.
Ahora otra duda. Yo no tenía ningún avatar propio y de repente me encuentro que alguien ha puesto una foto que por su puesto no soy yo.
¿Me podeis ayudar a quitarlo?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiii, vuelvo el 26, ya sabes que yo soy kuloinkieto y tengo que hacer algo, no se yo que tal me hallar? en un balneario de relax y todo hecho, igual vengo con depreRustika escribió:OLITER ...PARA CUANDO VUELVAS DE VACACIONES TE TENGO OTRO TRABAJO PREPARADO![]()
![]()

Venga, a ver que me preparas, aunque tengo algo pendiente a mi vuelta, que tu sabes

-
- Jefa de cocina
No es borrar imagen, donde te sale abajo del todo la foto del avatar, veras un cuadradito, que pone borrar imagen, seleciona eso.balseta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me sale en perfil lo de borrar imagen. Es que yo no tenía ningún avatar si no el general de mundorecetas. Yo no he tocado nada.
Ayudadme por favor.
Aunque yo te veo estupenda