Me vas a tener que invitar a una mariscada y yo voy, y te lo hago en casa,
COLLAGEMAKER:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
es que siendo asi, que borrando las cookies y sigue sin dejarte isntalarlo, tendrias que hacer lo que te dijo mecachis, eliminar esos archivos que quedan con el regclearner, y luego bajartelo pero del emule con el crak y todo para que no te caduque nunca.

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:es que siendo asi, que borrando las cookies y sigue sin dejarte isntalarlo, tendrias que hacer lo que te dijo mecachis, eliminar esos archivos que quedan con el regclearner, y luego bajartelo pero del emule con el crak y todo para que no te caduque nunca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yaaaaaaa!!!!!!!!! Pero ya te estés viniendo, que la mariscada es fijo.... Preg?ntale a Sion c**o se come en el restaurante de mi amigo Manolito... preg?ntale y ya te contaré
A todo esto, lo tengo en "la mula" pero ni se mueve... si es que tampoco sabr? hacerlo... seguro... y eso de los "cracks".... chica, que me suena a Bolsa
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Haz lo que dice Cleer, b?scalo en el emule con crak y todo, para tenerlo siempre.dasato escribió:PUES PARECE INTERESANTE, VOY A VER SI LO ENCUENTRO POR AHI, ? DE DONDE OS LOS DESCARGAIS?Cleer escribió:Pues para hacer montajes con fotos , collages y no se que mas haré ese programa yo no lo tengo.
Es Collage Marker 2.03.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
varech escribió:Yo tambiénquiero tener "eso", pero no tengo ni idea de todo lo que dec?s.
Tengo mula pero no la sí monta![]()
![]()
![]()
Por eso tengo que esperar a que me busque las cosas Angelito y siempre tengo a alguien que se cuela, sobrinos, amigos, etc... y yo pa la última
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: