COLLAGEMAKER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 23:22

es que siendo asi, que borrando las cookies y sigue sin dejarte isntalarlo, tendrias que hacer lo que te dijo mecachis, eliminar esos archivos que quedan con el regclearner, y luego bajartelo pero del emule con el crak y todo para que no te caduque nunca.

Me vas a tener que invitar a una mariscada y yo voy, y te lo hago en casa,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ago 2007 00:06

Cleer escribió:es que siendo asi, que borrando las cookies y sigue sin dejarte isntalarlo, tendrias que hacer lo que te dijo mecachis, eliminar esos archivos que quedan con el regclearner, y luego bajartelo pero del emule con el crak y todo para que no te caduque nunca.

Me vas a tener que invitar a una mariscada y yo voy, y te lo hago en casa,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaaaaaaa!!!!!!!!! Pero ya te estés viniendo, que la mariscada es fijo.... Preg?ntale a Sion c**o se come en el restaurante de mi amigo Manolito... preg?ntale y ya te contaré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya de paso te "empleo" c**o un mes (o más) para poner orden en el cacharro este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo esto, lo tengo en "la mula" pero ni se mueve... si es que tampoco sabr? hacerlo... seguro... y eso de los "cracks".... chica, que me suena a Bolsa :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 01:03

Cleer escribió:Pues para hacer montajes con fotos , collages y no se que mas haré ese programa yo no lo tengo.
PUES PARECE INTERESANTE, VOY A VER SI LO ENCUENTRO POR AHI, ? DE DONDE OS LOS DESCARGAIS?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Ago 2007 08:47

isadelugo escribió:Pero si ya no tengo..... :( :( :( :( :( creo que era 2.3 o algo así :( :( :( :(
Era el 2.03 :) :) :)

Yo ya le he pedido a mi marido que me lo busque en emule, pero.... llegará cuando se aucerde :( :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Ago 2007 08:51

dasato escribió:
Cleer escribió:Pues para hacer montajes con fotos , collages y no se que mas haré ese programa yo no lo tengo.
PUES PARECE INTERESANTE, VOY A VER SI LO ENCUENTRO POR AHI, ? DE DONDE OS LOS DESCARGAIS?
Haz lo que dice Cleer, b?scalo en el emule con crak y todo, para tenerlo siempre.

Es Collage Marker 2.03.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 08:57

gracias , aunque yo no tengo el emule, tengo el ares,voy a ver si lo pueo descargar por ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Ago 2007 09:03

Yo tambiénquiero tener "eso", pero no tengo ni idea de todo lo que dec?s.
Tengo mula pero no la sí monta :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Ago 2007 09:33

varech escribió:Yo tambiénquiero tener "eso", pero no tengo ni idea de todo lo que dec?s.
Tengo mula pero no la sí monta :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: Pues yo poco te puedo ayudar, en cuanto intento subir...?me caigo!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Por eso tengo que esperar a que me busque las cosas Angelito y siempre tengo a alguien que se cuela, sobrinos, amigos, etc... y yo pa la última :evil: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 09:45

Bueno ya me lo descargo yo y cuando lo tenga os lo envio al correo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 09:48

Ya esta buscado ahora a esperar, es la version 3.0 en español