MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Ago 2007 21:00

Fiona cariño, haz lo que te dice Varech. Es difícil, muy difícil, pero se consigue poco a poco. Te vas a sentir estupendamente y los que están a tu alrededor tambiénaunque te parezca raro. Un poquito de egoismo es bueno.

Y para ayudar un poquito, aquí va todo mi apoyo y un montón de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 08 Ago 2007 21:05

DI..........
YO SOY LA MEJOR , LA QUE NADIE PUEDE CON ELLA, LA FUERTE ETC.. TODA CLASE DE CALIFICATIVOS QUE TE HAGAN CAMINAR PARA ADELANTE CON LA CABEZA ALTA Y EL ANIMO c**o BANDERA.
TODAS TENEMOS ALGO PERO HAY QUE SER FUERTES Y NO DEJAR QUE LA DEPRE NOS INVADA, NO AYUDA EN NADA, SOLO TE HUNDE.

ARRIBA EL ANIMO !!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 21:06

FIONA escribió:CHICAS ME DUELE EL CORAZON DE SUFRIR DE NO PODER SER FELIZ DEL TODO ,DE NO SABER APROVECHAR LO K TENGO Y DE NO DEJAR DE LLORAR ,ALGUIEN CONOCE ALGUNAS PASTILLAS O JARABE ,O INYECCION K ME CUREN LO K ME DUELE EL ALMA Y EL CORAZON NO PUEDO MAS ,MIRA K LO INTENTO OPERO NO PUEDO MAS MI VIDA ES UN CAOS O LO ES PORK PERMITO K TOD@S OPINENE NO SE PERO ME DUELE MUCHO BUSCADME ALGO K ME ALIVIE ESTOS DOLORES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: A MI ME LLEGO A PASAR LO MISMO Y SABES CUAL FUE MI CURA...MANDAR A TODO EL MUNDO A TOMAR POR CULO,Y LO QUE TIENES QUE DECIR NADA MAS LEVANTARTE DE LA CAMA ES:1ª YO,DESPUES YO Y POR ULTIMO LA MADRE QUE ME PARIO.ESTO TE PUEDE LLEVAR A ENFADARTE CON MUCHISIMA GENTE PERO TU DI LAS COSAS c**o LAS SIENTES Y A QUEDARSE A GUSTO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Ago 2007 21:06

pero si tu eres la alegria de la huertaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no, que no me lo creo que tu estes asi..........no te lo consiento.......

piensa solo en ti, dite todos los dias "por que yo lo valgo" y nadie mejor que tu lo vale, por que eres tu y eres mas importante que nadie, por que si no eres importante no puedes dirigir a los demas...........tu tienes que ser mas y estar por encima de todo..........por que eres mujer, madre, amiga.......eres todo y tienes que transmitir seguridad a los demas.........que no te coman, que tu puedes mas que nadie.............

animo preciosa.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Ago 2007 21:22

Fiona el mejor remedio para el alma es EL AMOR y la RISA. Nosotros aquí en el foro te mandamos chorros de amor. ?Piensa que la vida es maravillosa y que todo va a estar bien!

ORA, QUE NOSOTROS TAMBIEN LO HACEMOS PARA QUE DIOS TE AYUDE Y TE CURE TODOS TUS MALES Y PARA QUE ENCUENTRES LA FELICIDAD QUE BIEN MERECES. :pelea: :pelea: :pelea: Nada de deprimirse. Está prohibido. !!!!!!!!!!

??????Cleer!!!!!!! ?chanos uno de esos chistes maravillosos que sabes :duda: para animar a esta nuestra amiga!!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Ago 2007 22:14

Si todo esto no funciona, p?sate por el post del kefir que es mano de santo.recetas-postt169705.html

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Ago 2007 22:38

hola cariño
por favor no te vengas abajo
tu vales mas que nadie
eres una persona que sin conocernos nos ayudas mucho
y lo se por esperiencia propia
animo
y un millon de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2007 22:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO FIONA :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Ago 2007 22:55

DESPUES DE LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPA?ERAS POCO MAS PUEDO APORTAR, SOLO DECIRTE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA T?, ERES T?.

LEE ESTE PENSAMIENTO QUE ENCIERRA MUCHA VERDAD:

Creer para Vencer
Si crees que estés derrotado, lo estés.
Si crees que no te atreves, no te atreverás.
Si quieres ganar, pero crees no poder,
lo más seguro es que no ganes
Si crees que perderás, ya perdiste.
Pues en el mundo encontrarás que el ?xito
comienza con la voluntad de la persona y el poder de su mente.

Si crees que eres superior, lo eres.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
de vencer alguna vez.

Las batallas de la vida, no siempre son ganadas
por el hombre más fuerte, o más rápido.

Tarde o temprano el que gana
es aquel que cree poder ganar.
El ?xito empieza con la fe
y la fuerza de voluntad.

ANIMO AMIGA, MUCHAS FUERZAS Y A LUCHAR :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Ago 2007 23:18

fiona, tu as de comerte el mundo , no dejes que nadie lo haga por ti ,cuesta mucho aprenderlo ya lo saves , pero tu puedes hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder