ALGUIEN CONOCE EL K?FIR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:16

Desde que varech dejé su kefir en la gasolinera se le peg? en la cara una cosa extraña, de ahi ese avatar que tiene, que parece un kefir encima de ella.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:17

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Si si, es que es c**o un alien, tiene vida propia se alimenta de leche, y por las noches de luna llena se hace enorrrrrrrrrme y sale del cuenco en donde lo tengas y se desliza por las camas mirando a la cara de la gente.....

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE MIEDOOOOO LECHES Y ESO TIENE MI HERMANA EN SU CASAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nunca mejor dicho ....leches

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:25

Cleer escribió:Desde que varech dejé su kefir en la gasolinera se le peg? en la cara una cosa extraña, de ahi ese avatar que tiene, que parece un kefir encima de ella.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VARECH QUE SE TA PEGAO EL K?FIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Kefir

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 19:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Toi azuzta. Yo he dado las gracias a quien me lo regalo pero creo que selo voy a devover y y no se si darte un cachito elasti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 19:28

Y mucho cuidadito, que c**o está tapado mucho tiempo, genera un gas, que r?ete tú del metano, y si no lo abres pronto, hace saltar la tapadera y c**o si fuese una bomba, todo el hongo se expande por los azulejos, multiplic?ndose cienes y cienes de veces, haciendo difícil su control.
Y que no te pille la cara, porque entonces, ya....................... :nodigona:
Se?? Cleer, mi velo está constitu?do por Lcaseimunitas vargenes 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Kefir

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:29

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Toi azuzta. Yo he dado las gracias a quien me lo regalo pero creo que selo voy a devover y y no se si darte un cachito elasti :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NENA QUE AQUI SON TOAS MU ESAJERAS YA VERAS LO W?ENO QUE ESTA Y LA PECHA DE YORGUR QUE TE VAS A METER ENTRE PECHO Y ESPALDA :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 19:30

varech escribió:Y mucho cuidadito, que c**o está tapado mucho tiempo, genera un gas, que r?ete tú del metano, y si no lo abres pronto, hace saltar la tapadera y c**o si fuese una bomba, todo el hongo se expande por los azulejos, multiplic?ndose cienes y cienes de veces, haciendo difícil su control.
Y que no te pille la cara, porque entonces, ya....................... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me da algooooooooooooooo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 19:32

Cleer escribió:
varech escribió:Y mucho cuidadito, que c**o está tapado mucho tiempo, genera un gas, que r?ete tú del metano, y si no lo abres pronto, hace saltar la tapadera y c**o si fuese una bomba, todo el hongo se expande por los azulejos, multiplic?ndose cienes y cienes de veces, haciendo difícil su control.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me da algooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y A MIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 08 Ago 2007 19:37

:lol: :lol: :lol: Parece una peli de miedo, cualquiera se atreve a tenerlo en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 19:39

Que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que pesadilla esta noche o voy a poder dormir y mi cocina que udores me ha costado limpiarla y llena del bicho QUE ASCO. Yo lo tiro por el water :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Elasti Pa que te preguntona!

Responder