CHICAS MIRAD;EL PERCEBE DE MI CU?AOOOO,JAJAJJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ago 2007 01:51

tere yo no entiendo de percebes, pero no me comeria yo eso ni de co?a!!! ains que pinta tiene el pobre :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o

eso se come asi, o se le hace algo??

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:55

elenm escribió:tere yo no entiendo de percebes, pero no me comeria yo eso ni de co?a!!! ains que pinta tiene el pobre :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :nodigona: PERDON...ESO SE COJE POR LA PUNTITA Y SE LE SACA LO DE DENTRO,NO VEAS QUE MANJAR,TIENE LLEGADO A COSTAR MAS DE 600? EL KILO :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ago 2007 02:01

llviadorada77 escribió:
elenm escribió:tere yo no entiendo de percebes, pero no me comeria yo eso ni de co?a!!! ains que pinta tiene el pobre :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :nodigona: PERDON...ESO SE COJE POR LA PUNTITA Y SE LE SACA LO DE DENTRO,NO VEAS QUE MANJAR,TIENE LLEGADO A COSTAR MAS DE 600? EL KILO :wink:
pos fijate que yo unos calamares a la plancha me los c**o mas a gusto y no valen tantas pelas. :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2007 02:09

si hombre ahora hazte la estecha con que no te comerias algo asi ..... ejemmmmmm!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ago 2007 02:15

Cleer escribió:si hombre ahora hazte la estecha con que no te comerias algo asi ..... ejemmmmmm!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jejejeje cleer precisamente mu estrecha no soy, q aun me sobran unos kilos, pero de verdad que no me lo comeria por nada del mundo igual que las ostras tampoco me las comeria, me da igual el sabor que echen, me da un repelussssssssss solo pensarlooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Ago 2007 02:40

NO ME DIGAN QUE ESA COSA SE COME???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2007 03:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TEREEEEE NO TE VAYAS A DESMELENAR QUE LUEGO TIENES QUE VOLVER A MADRIS A LA CRUDA REALIDAD!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y MIRA T? QUE LE ENCUENTRO PARECIDO AL PERCEBE DE TU CU?AO CON ALGUIEN......... SERAN LOS GENES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO QUE QUEREMOS UN PASO A PASO DE C?MO TE LO COMES!!!!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Ago 2007 08:49

:o :o :o :o ostras pedazo percebeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!,si parece un congrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Ago 2007 08:53

:duda: :duda: :duda: :duda: yo crei tambien que eso era algo que habia puesto por cachondeo pero digo c**o elenm que no le veo nada para que valga tanto :lol: :lol: :lol: :lol: eso sera que los pobres no estamos preparado para ver cosas buenas :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
pasatelo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Ago 2007 18:49

Ayy Teviro que suerte, yo pensá que La Maruxaina era en Julio que si no hubiera ido a pasar el fin de semana.... con lo que yo disfrutú a mis 17 años en esa fiesta... ya sabes ahora a gritar fuerte "Maruxainaaaaaaaaa ven"...

P?satelo pipa :D

:beso:

Responder