Que os echaba en falta, ya estoy aqui:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Ago 2007 09:55

-BLANCA- escribió:Ni?a que suerte que has tenido, menudo chollito de trabajo.
Una trabajada y cinco descansadas, el sueño de cualquier español :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchisimo por ti, que se te ve mas feliz que una perdiz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, cinco no, siete, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: excepto un fin de semana al mes que toca turno de 24 horas, c**o hoy, pero me entretendré con el foro y espero que la gente no se acuerde de venir, que hace buen dia y se la pasen tranquilitos en la playa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 12 Ago 2007 11:22

enhorabuena por ese pedazo de trabajo, lo que dicen no te enteraras que trabajas, y lo pero r el dia entero que trabajas pero bueno es solo un dia al mes luego es más llevadero, el trabajo te queda muy lejos de casa
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Ago 2007 11:41

ameliadv escribió:enhorabuena por ese pedazo de trabajo, lo que dicen no te enteraras que trabajas, y lo pero r el dia entero que trabajas pero bueno es solo un dia al mes luego es más llevadero, el trabajo te queda muy lejos de casa
:beso: :beso:
Un poco, tardo 50 minutos en venir porque la carretera no es muy buena que digamos, pero tiene unos paisajes que merece la pena, ademas es costa y el centro de salud esta al lado del puerto, una gozada.

:beso: :beso: :beso:

Responder