Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2007 18:01

sort36 escribió::D yo estoy en el CaribeI si no estoy mal ubicada, hemos estado cerquita :( a ver si otra vez, para la proxima ponemos un p
ost de las que nos vamos o estamos en marina :beso: :beso:
Yo tengo en costa del azahar 2 y voy el domingo 19

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2007 18:08

marfersola escribió:?María José! sí tiene los cristales de colores en la terraza, ?el tuyo está cerquita?, ?que pena no haberlo sabido y nos habiamos tomado un heladito o una horchata!, si volvemos ya te daré un toke, lo dicho, disfr?talo que es estupe

No esta lejos el mio esta cerca del camping pues veo a la gente desde mi balcon,de todas las formas este verano aun no he ido ire este domingo 19 de todas formas ya coincidiremos.
Ah otra cosa c**o quito la direccion? :mal: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2007 18:11

marfersola escribió:Maria José te puse un privado, besitos.
Ya lo he leido pero de todas formas perdonarme si alguno os contesto dos veces y otro no pues aun no le he cojido muy bien el truco espero no tardar mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 15 Ago 2007 18:53

mariajos? que direccion?? si es la del apartamento en el post que has escrito pone editar, le das se te abre donde has puesto la direccion y la borras, espero que sea esto :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2007 19:00

hola chicas,yo me voy este sabado a marina dor al nuevo hotel que han abierto que se llama gran duque. espero pasarmelo bien.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Ago 2007 19:07

:evil: :evil: :evil: :

chicas que envidia ver a Luis Aguile , era mi cantante favorito en mis tiempos , pues y soy de su epoca lo que daria para poder verlo ,me sabia todas sus canciones de memoria jo que tiempos podrias mandarme la foto por privi por favor ?

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

marina d'or

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ago 2007 23:35

sort36 escribió:marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempo :nodigona: ha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era :( :beso: :beso:

Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa :beso: :beso:
El Arco Iris esta detras del balneario por una especie de pasadizo que hay entre urbanizaciones por alli tambien estan las oficinas hay varios restaurantes mas ,una libreria y tiendas del complejo,de todas las maneras si preguntas la gente lo conoce ,tambien hay un bar que tiene la barra que siempre esta caliente ,no me acuerdo c**o se llama esta cerca del arco de luces que hay cerca del paseo de la playa y del parque grande no se si te aclaras pues soy bastante mala dando explicaciones lo que si te puedo decir que está todo por la misma zona :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 16 Ago 2007 10:31

Anita en el Gran Duque hemos estado nosotros, las habitaciones estupendas y los postres del comedor no te cuento ( preparate a traerte un par de kilillos extras), el hotel está a estrenar aun estaban terminando remates asi que creo que te va a gustar, si tienes niños hay animacion y merece la pena hacer el recorrido en el balneario de agua salada, está bastante bien de precio.

El Jardin esta genial para hacer fotos y verás los peces que enormes son.

Lo dicho espero que te guste y lo paseis bien, besitos.

Sbeitla te la mando por privi .

Responder