Yo tengo en costa del azahar 2 y voy el domingo 19sort36 escribió:yo estoy en el CaribeI si no estoy mal ubicada, hemos estado cerquita
a ver si otra vez, para la proxima ponemos un p
ost de las que nos vamos o estamos en marina![]()
Ya estoy aqui... y no os imaginais a quien he visto (FOTO):
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
marfersola escribió:?María José! sí tiene los cristales de colores en la terraza, ?el tuyo está cerquita?, ?que pena no haberlo sabido y nos habiamos tomado un heladito o una horchata!, si volvemos ya te daré un toke, lo dicho, disfr?talo que es estupe
No esta lejos el mio esta cerca del camping pues veo a la gente desde mi balcon,de todas las formas este verano aun no he ido ire este domingo 19 de todas formas ya coincidiremos.
Ah otra cosa c**o quito la direccion?

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
marina d'or
El Arco Iris esta detras del balneario por una especie de pasadizo que hay entre urbanizaciones por alli tambien estan las oficinas hay varios restaurantes mas ,una libreria y tiendas del complejo,de todas las maneras si preguntas la gente lo conoce ,tambien hay un bar que tiene la barra que siempre esta caliente ,no me acuerdo c**o se llama esta cerca del arco de luces que hay cerca del paseo de la playa y del parque grande no se si te aclaras pues soy bastante mala dando explicaciones lo que si te puedo decir que está todo por la misma zonasort36 escribió:marfersola yo estoy en marina d'or y he estado viendo a Luis Aguil?, no ha estado mal, pero habia tanto gentio, que tanto rato de pie ma matao, y nos hemos ido antes de tiempoha habido tortazos por coger las sillas y Pasion Vega no fuimos a verla porque no sabia quien era
![]()
![]()
Mariajose podrias decirme donde esta el Arco Iris, tambien tengo un apartamento aqui en marina d'or pero este restaurante no se donde esta gracias wapa![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Anita en el Gran Duque hemos estado nosotros, las habitaciones estupendas y los postres del comedor no te cuento ( preparate a traerte un par de kilillos extras), el hotel está a estrenar aun estaban terminando remates asi que creo que te va a gustar, si tienes niños hay animacion y merece la pena hacer el recorrido en el balneario de agua salada, está bastante bien de precio.
El Jardin esta genial para hacer fotos y verás los peces que enormes son.
Lo dicho espero que te guste y lo paseis bien, besitos.
Sbeitla te la mando por privi .
El Jardin esta genial para hacer fotos y verás los peces que enormes son.
Lo dicho espero que te guste y lo paseis bien, besitos.
Sbeitla te la mando por privi .