ACABADITA LA ROMANTICA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ago 2007 12:26

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :duda: :duda: dejala despues me ira suplicando....pero nada espera que voy a correos un momentito :pelea:
Ese paquetito ya viene de camino y no se puede interceptar, ademas el cartero ya es mi amigo del alma :duda:
¿por qué digo yo que ya lo habras mandao? :nodigona:

Y tu Lastiguel traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x
poz si hace casi una semana asi que ya estara al caer......eso te salva :dientes: :dientes:

que suerte tienen algunas!!!!!!! :( :( :( :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 12:32

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió: Ese paquetito ya viene de camino y no se puede interceptar, ademas el cartero ya es mi amigo del alma :duda:
¿por qué digo yo que ya lo habras mandao? :nodigona:

Y tu Lastiguel traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x
poz si hace casi una semana asi que ya estara al caer......eso te salva :dientes: :dientes:

que suerte tienen algunas!!!!!!! :( :( :( :( :(
Que viene que viene pis pis 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 12:43

gracias guapisimas,me encanta enseñaros cositas,soys tan guenas..... :coqueta: carmen estoy c**o loca buscando las intrucciones para ponerlas en el post de patch,y no las encuentro,aunque mi profe las tiene y el martes se la pido y la pongo es muy facil,solo hay que seguir las intrucciones al pie de la letra :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 12:44

:nodigona: :nodigona: a lo mejor no te gusta....gueno siempre estara elasti que le gusta todo lo que hago,y se lo mandaremos :lol: es un solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Ago 2007 12:46

:nodigona: A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO LO QUE HACES :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 12:48

llviadorada77 escribió::nodigona: A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO LO QUE HACES :nodigona:
:pelea: :pelea: pero esto que es.....estas chicas se reproducen c**o los greemlis........les enseñas algo y vienen a docenas :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Ago 2007 12:54

sara64 escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO LO QUE HACES :nodigona:
:pelea: :pelea: pero esto que es.....estas chicas se reproducen c**o los greemlis........les enseñas algo y vienen a docenas :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: POS NO ENTRARE MAS EN NINGUN POST TUYO :(

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 13 Ago 2007 13:03

llviadorada77 escribió:
sara64 escribió:

:duda: :duda: POS NO ENTRARE MAS EN NINGUN POST TUYO :(
que si guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que estas niñas me estresan y la c**o con todo el mundo....entra todo lo que quieras pa eso estan,menos pa dedir.... :pelea: sabes blanquitaaaaaaaaaaaaaa?
todo esto pa ti,lluvia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Ago 2007 13:05

:coqueta: :coqueta: :coqueta: HAY GRACIAS CIELO Y ESTO PA TI :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Ago 2007 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

que divina te a quedadooooooooooooooooooo , eso ,eso pon las explicaciones , a ver si este invierno me hago una romanticona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder