HOLA me podeis ayadar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando.
Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.
Yo las hice en estos cuatro colores.

Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.

Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.

Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.
Yo las hice en estos cuatro colores.

Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.

Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
Ya te he contestado en el otroa ver que te parece mi idea, yo creo que te podrian quedar muy bien, vamos persiguiendonos por los postmolleta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias blanca pero se me ha estropeado la impresora y no puedo sacar dibujos
he abierto otro post para preguntarle a cleer si se puede hacer con otro tipo de papel el dibujo (por ejemplo recortar de unas servilletas)creo que alguien lo hizo asi y lo puso en el foro de th(no recuerdo bien quien)
![]()
![]()
o si hay papel de arroz con motivos infantiles

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Al principio he pensado, co?e si esa marca no la he puesto yoCleer escribió:Blanquita, c**o ves he puesto la foto que le hice a la bandeja que me enviaste, pero le he puesto la marca de agua ... has visto que detallazo?
![]()
![]()
![]()
![]()

Y he caido en que era un detallazo tuyo, si es que estas en to que no se te escapa una