HOLA me podeis ayadar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 12:10

dasato si tienes una foto mejor pues si no está mal ya que está graciosa "la pesca" pero si es esa foto te van a quedar muy pequeños y ampliarla se ve a ver muy pixelada la foto, ademas le sobra mucho de lo que hay alrededor y ya te digo se van a ver los mu?ecos algo mal.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 15:54

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ALAAA MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR LA EXPLICACION Y LOS DIBUJITOS SON PRECIOSOS :D A VER SI PUEDO IR COMPRANDO LAS COSITAS Y LAS HAGO :nodigona: AUNQUE NO SE SI ME SALDRAN TAN BONITAS :beso: :beso: :beso: SI ME SALEN PROMETO PONER FOTITO(si me acuerdo claro de c**o se ponen las fotos) :lol: :lol: :lol: :evil:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 15 Ago 2007 16:24

Hola paisana si estubieras en la misma ciudad te ayudaba a hacer las bandejitas, yo vivo en un pueblo cerca de las minas de riotinto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 18:18

HOLA MAENE WAPA YO SI QUE ESTARIA ENCANTADA SI PUDIERAS AYUDARME :D MUCHAS GRACIAS DE CORAZON PAISANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:30

Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando. :up:

Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.

Yo las hice en estos cuatro colores.
Imagen

Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 15 Ago 2007 18:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias blanca pero se me ha estropeado la impresora y no puedo sacar dibujos :nodigona: he abierto otro post para preguntarle a cleer si se puede hacer con otro tipo de papel el dibujo (por ejemplo recortar de unas servilletas)creo que alguien lo hizo asi y lo puso en el foro de th(no recuerdo bien quien) :nodigona: :nodigona: :nodigona: o si hay papel de arroz con motivos infantiles

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:41

molleta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias blanca pero se me ha estropeado la impresora y no puedo sacar dibujos :nodigona: he abierto otro post para preguntarle a cleer si se puede hacer con otro tipo de papel el dibujo (por ejemplo recortar de unas servilletas)creo que alguien lo hizo asi y lo puso en el foro de th(no recuerdo bien quien) :nodigona: :nodigona: :nodigona: o si hay papel de arroz con motivos infantiles
Ya te he contestado en el otroa ver que te parece mi idea, yo creo que te podrian quedar muy bien, vamos persiguiendonos por los post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:01

Yo tambien te he contestado en el otro post, además te he puesto una bandeja que hice yo con papel de regalo.
Allí te explico alguna cosilla más.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:03

Blanquita, c**o ves he puesto la foto que le hice a la bandeja que me enviaste, pero le he puesto la marca de agua ... has visto que detallazo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 19:06

Cleer escribió:Blanquita, c**o ves he puesto la foto que le hice a la bandeja que me enviaste, pero le he puesto la marca de agua ... has visto que detallazo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al principio he pensado, co?e si esa marca no la he puesto yo :o
Y he caido en que era un detallazo tuyo, si es que estas en to que no se te escapa una :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder