NOVEDAD MUNDIAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2007 23:47

:D :D :D :D En benagalbon tambien hay cine de verano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ago 2007 23:49

dulcera escribió:Cleer, de verdad que has caido?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: dejando el cachondeo a parte, si quereis el paso a paso hay que esperar, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo sí que las teneis todas, que estan muy vistas, .......pero son mis primeras bandejas y les tengo algo especial. De todos modos gracias a todas por vuestras lecturas y respuestas, Therminia yo las hice en una playa de Benagalbon, Blanca esto no es nada comparado con lo que haceis, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que sepais que esa Elasti que veis tan sumisa, respetuosa y educada, fue mala, mala, mala :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me ayud?, me decia venga pon la cola y yo asustada con mi pincel en la mano poniendola :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es una profe muy dura, despues decia pega el papel de arroz, y yo nena que se me dobla...................bueno que no os pongo mas rollo que se os quiere y que muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No llores que te han quedao muy bonitas, menua arpia la tal Elasty, ten hermanas para esto :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 23:52

:x :x :x :x :x :x :x :x me estoy empezando a mosqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 23:56

Elasti c**o te mosquees no te van a explicar c**o hacer esas bandejas tan chulas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ago 2007 23:58

elastigel18 escribió::x :x :x :x :x :x :x :x me estoy empezando a mosqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si es que me veo el cuadro. :evil:
Tu pobre hermana sudando la gota gorda con la cola las servilletas y demas........................y tu toda impasible contestandole desde tu pedestal de maestra bandejera :x :x :x :x :x

Que valooooooooooooooooor :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 23:58

1963herminia escribió:Elasti c**o te mosquees no te van a explicar c**o hacer esas bandejas tan chulas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que quieres que me espliqueeeeeeeeeeeeeeeee si yo estaba alliiiiiiiii mismooooooooooooooo al lado de ella amos a su vera ......... :x :x :x :x :x :x :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ago 2007 23:59

elastigel18 escribió:
1963herminia escribió:Elasti c**o te mosquees no te van a explicar c**o hacer esas bandejas tan chulas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que quieres que me espliqueeeeeeeeeeeeeeeee si yo estaba alliiiiiiiii mismooooooooooooooo al lado de ella amos a su vera ......... :x :x :x :x :x :x :x :x
Mira para arriba bonita :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Ago 2007 00:00

Elasti ya las destripao tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que me entere hace poco que erais hermana :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 00:02

1963herminia escribió:Elasti ya las destripao tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que me entere hace poco que erais hermana :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

calla calla que es una cruz que llevo con resignacion ........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Ago 2007 00:03

Me siento ignoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder