Cosas para hacer manualidades,en carrefour!:
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LA INFORACION APORTADA, HOY MISMO ME VOY PASAR POR EL QUE ME QUEDA AL LADITO DE CASA A VER QUE ENCUENTRO,UN BESO

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo fuí el otro día y la mitad de las cosas no tenía ni idea de para que serv?an
, sólo me compre un juego de 3 cajitas ovaladas. Lo que dec?s de limpiapipas que es?????, y la guta???????, no tengo ni idea de lo que me hablais, una que es ignorante en eso
, por lo demás algunas cosas no me parec?an nada baratas, por ejemplo, las servilletas, y algunas cajas están mejor de precio en los chinos, y de mejor calidad
., en lo demás no puedo opinar, pues no se los precios .

-
- Jefa de cocina
Yo he ido hoy, y c**o de costumbre.... Compra compulsiva... hasta me he comprado un "couteau de modelisme" (usease un cuchillo de modelismo) con un montón de cuchillitas, pero.... pa que lo quiero???? Ehhhh????? Ehhhhhh?????
Además he comprado una bandeja ovalada, unos portarretratos, una miniestanteria que es una minicasita para poner minicositas (que ya me direis que pongo), unas pinturas de tubito (con lo ml que se me da el "tubito"), un par de tijeras de esas que hacen "bordes"... y no me acuerdo que más

Además he comprado una bandeja ovalada, unos portarretratos, una miniestanteria que es una minicasita para poner minicositas (que ya me direis que pongo), unas pinturas de tubito (con lo ml que se me da el "tubito"), un par de tijeras de esas que hacen "bordes"... y no me acuerdo que más

-
- Subjefa/e de cocina
He ido!!!!
y suerte por que ya no quedaba mucha cosa, aunque de algunas me he llevado las última
5 paquetes de servilletas
2 marcos de madera
2 lienzos pequeños
4 cajas de madera de esas de poner los cleenex
pinturas dorada y plateada
aquarelas
pinceles
conjunto de 3 cajas
spray pegamento
cola barniz.....
bueno, si puedo este finde os pongo fotos.
estoy contentísima......y eso que no había de todo y he tenido que rebuscar que estaba todo mezclado....pero menos mal por que la factura ha sido considerable
pero bueno, seguro que en una tienda de bellas artes me hubiera costado mucho más
este finde me organizo y os empiezo a taladras con preguntas.....espero vuestra experta ayuda !!!!
gracias por avisar!!!!

y suerte por que ya no quedaba mucha cosa, aunque de algunas me he llevado las última

5 paquetes de servilletas
2 marcos de madera
2 lienzos pequeños
4 cajas de madera de esas de poner los cleenex
pinturas dorada y plateada
aquarelas
pinceles
conjunto de 3 cajas
spray pegamento
cola barniz.....
bueno, si puedo este finde os pongo fotos.
estoy contentísima......y eso que no había de todo y he tenido que rebuscar que estaba todo mezclado....pero menos mal por que la factura ha sido considerable

pero bueno, seguro que en una tienda de bellas artes me hubiera costado mucho más

este finde me organizo y os empiezo a taladras con preguntas.....espero vuestra experta ayuda !!!!
gracias por avisar!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
yo estuve el otro dia y me compre pinturas acrilicas de colores rojo azul negro blanco dorado y plateado
un pez que de piespan para hacer con lentejuelas y puntas
dos corazones de poliespan para hacer c**o el pez
una marioneta de fieltro....y me fui porque mi hija me cogio y me llevo diciendome que era una endrogada de las manualidades y que me tenia que desintoxicar un pococ estas vacaciones que ya vale
un pez que de piespan para hacer con lentejuelas y puntas
dos corazones de poliespan para hacer c**o el pez
una marioneta de fieltro....y me fui porque mi hija me cogio y me llevo diciendome que era una endrogada de las manualidades y que me tenia que desintoxicar un pococ estas vacaciones que ya vale