que penita mas grande tengo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Ago 2007 00:19

QUE RABIA ??NO?? :evil: EL TROZO QUE HA QUEDADO ES PRECIOSO :DCON LO APA?? QUE TU ERES, SEGURO QUE LO QUE LE HAGAS TE QUEDARA BIEN :dientes: :dientes: A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2007 00:59

PUES TE HABIA QUEDADO PRECIOSA YO HE PENSAO LO MISMO QUE MARICAR UN TEJAO CON ESA FORMA Y TE QUEDA MAS ORIGINAL QUE CON LA FORMA DE SIEMPRE LAS COSAS SON SEGUN c**o SE MIREN AHORA ME VEO A TODAS ROMPIENDO TEJAS PARA SEGUIR LA MODA
NO ME RIO QUE NO ME DEJA ESTO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ago 2007 01:16

:( :( :( :( :(
Lo siento, no veas c**o mosquea eso. A mi me ha pasado tambien :evil: :evil: . Te han dado dos soluciones que me gusta. Pero eso deja mejor pasar unos dias. Ya nos enseñar?s que has hecho al final.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 01:33

:( :( que penaaaaaaaaaaaaaaaa,con lo linda que te quedo,la verdad es que da tanta rabia cuando pasa esto,pero tu seguro que tendras algo pensado es que eres una peazo de artizta :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Ago 2007 03:50

:o :o :o :o

Pues, si, es una pena, pero me la he imaginado con el techo justo encima de donde tiene la rajadura, c**o esta la puerta muy bonita, hasta parecer? que la hiciste asi a prop?sito, an?mate a pegar tejas encima de la rajadura, me parece que quedaré muy bien, c**o un techo inclinado.

Un beso muy grande.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2007 08:18

Pues sí que joroba que cuando está el trabajo terminado se rompa, pero opino c**o Varech y Cleer.

Yo la dejar?a así, que queda genial y nadie sabe cómo era al principio.

Hagas lo que hagas, es preciosa.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Ago 2007 09:55

es preciosa y es un fastidio, rematala y por ejemplo la puedes colgar al lado de una planta tipo cintas que caigan por encima en el borde y asi disimula un poco, pero la puedes poner perfectamente y que se avea toa entera que esta divinaaaa

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 21 Ago 2007 10:03

?Ayyyyy que penita! es preciosa, esa puerta esta genial, asi simplemente si no la puedes pegar queda linda , igual lijandola un poquito , pero no se te ocurra tirarla con el trabajo que dan ,lo siento, besitos.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Ago 2007 10:22

PUES si que joroba que se te rompa cuando has hecho ya el trabajo, a ver c**o te queda si aplicas las soluciones que te han dado :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Ago 2007 10:24

Puedes pegarla encima de otra teja entera y rellenar el vacio con arcilla, modelandola c**o si fuera una teja supergorda y pintar lo que falta c**o lo tenias antes. O no rellenarlo, ponerle tejitas en el borde de lo que queda y pintar un paisaje lejano en el fondo del escaloncito, quedaria c**o en relieve.

De todos modos, asi ya está bonita.

Responder