?????????MMMEEEE CCCAAASSSSOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Ago 2007 11:59

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: que emocionada tienes que estar :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 22 Ago 2007 12:07

Que alegria llegar al foro despues de unos dias y encontrarme con esta buena noticia
Felicidades y ahora a empezar con los preparativos y a enseñarnoslos
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 12:44

nosotros tb tardamos 13 años y pico en decidirno jejeje, y nos decidimos en febrero y en octubre nos casamos, mas o menos c**o vosotros. Decirte q no te agobies, q te sobra tiempo. Si quieres consejitos, dasato y yo estaremos encantadas de echarte un cablecito ;)

felicidades, veras q dia mas chulo :D

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 13:06

tienes 7 meses por delante, tu tranquilaaaaaaa

si yo logró organizar mi boda en dos meses y algo, a ti en 7 meses te da itempo de sobra.. yo fije la feche a finales de noviembre, y me c así el 4 de febrero (y con todas las fiestas de por medio)
y mis discusiones con la modista fueron de ordago, vamos que no la mandé a la mierda porque no tenia tiempo de buscar otra
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 23 Ago 2007 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo Yelines que valiente.Con dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dasato me caso por la iglesia.
Por ahora solo se que es el 29 de marzo a las 12.30h
Y bueno ya tengo el restaurante y hoy voy a hablar con el fotografo.
Muchas gracias a todas por los animos y las felicitaciones.
Os tendre informadas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ago 2007 09:17

Enhorabuena. Mira bien el día, que para esa fecha, el calendario zaragozano prev? lluvias torrenciales :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 11:03

varech escribió:Enhorabuena. Mira bien el día, que para esa fecha, el calendario zaragozano prev? lluvias torrenciales :nodigona:
esto es c**o todo, a veces acierta, y a veces no :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 11:09

si ya tienes la fecha, la hora y el sitio, mi consejo es q vayas echando un vistazo a las invitaciones, q son lo mas pesado de una boda (al menos para mi). Yo me las hice en casa, me salieron por unos 50º y cogí ideas de aqui:

http://www.invitacionesonline.com/spain/index.htm

c**o detalle de la madrina, mi suegra, regalamos posavasos de cristal, muy chulos y muy bien de precio, 2,10? la unidad, cuando lo normal es rondar los 3 a 6 euros. Es q no queria cosas q la gente tuviera q andar limpiando c**o figuritas, o sales de baño y esas cosas pq a saber la composicion q tienen. No di alcohol pq mi suegro bastante problema nos ha dado con eso, así q por parte de mi padre dimos tabaco y puros (los pagu? yo), en mi boda no hubo problema con lo del tabaco pq me c así antes de la ley antitabaco. Para elegir los puros me reg? por el siguiente criterio: una cosa media, pq los q fuman puros, q si hay alguien, pueden ser una o dos personas c**o mucho, ya fuman tabaco bueno ellos, q se lo pagan, y por contra hay mucha gente q o se lo fuma por fumar, o lo guarda, con lo q ellos no van a apreciar la calidad del puro, con lo q....... calidad media.

Uy q rollo te he soltao, y cuanto me he avanzado...si con q mires el vestido a partir de octubre q es cuando sale la temporada nueva vas q chutas :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 14:34

a mi las invitaciones me las regal? un amigo que tiene una imprenta

y de regalo yo di una planta

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?????????MMMEEEE CCCAAASSSSOOOOOO!!!!!

Mensaje por Motz » 23 Ago 2007 14:41

esalma21 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola chicas!!!!!
S?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy nos hemos decidodo mi novio y yo por el 29 de marzo del año que viene!!!!.........................
BIEN.................................
Despues de 13 años juntos al fin vamos a dar el gran paso.
Solo queria compartir la emocion que tengo con vosotras.
Un beso os quiero a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
felicidadesssss :beso: :beso: :beso:

Responder