si ya tienes la fecha, la hora y el sitio, mi consejo es q vayas echando un vistazo a las invitaciones, q son lo mas pesado de una boda (al menos para mi). Yo me las hice en casa, me salieron por unos 50º y cogí ideas de aqui:
http://www.invitacionesonline.com/spain/index.htm
c**o detalle de la madrina, mi suegra, regalamos posavasos de cristal, muy chulos y muy bien de precio, 2,10? la unidad, cuando lo normal es rondar los 3 a 6 euros. Es q no queria cosas q la gente tuviera q andar limpiando c**o figuritas, o sales de baño y esas cosas pq a saber la composicion q tienen. No di alcohol pq mi suegro bastante problema nos ha dado con eso, así q por parte de mi padre dimos tabaco y puros (los pagu? yo), en mi boda no hubo problema con lo del tabaco pq me c así antes de la ley antitabaco. Para elegir los puros me reg? por el siguiente criterio: una cosa media, pq los q fuman puros, q si hay alguien, pueden ser una o dos personas c**o mucho, ya fuman tabaco bueno ellos, q se lo pagan, y por contra hay mucha gente q o se lo fuma por fumar, o lo guarda, con lo q ellos no van a apreciar la calidad del puro, con lo q....... calidad media.
Uy q rollo te he soltao, y cuanto me he avanzado...si con q mires el vestido a partir de octubre q es cuando sale la temporada nueva vas q chutas