La gente esta loca????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ago 2007 07:30

Yo tambien lo vi ayer... y es cierto algo que dices... pareces que nos vamos "acostumbrando" a oir ese tipo de noticias.

Yo cuando he visto la pinta, la facha, de la madre, he pensando.. Por dios que no la devuelvan esa niña a su madre. La hara cualquier cosa y cuando sea mayor el referente que tendra sera eso..

Puffff de verdad que hay gente que es una inconsciente con traer hijos al mundo.

Y la primera la que ofrecia a su hija.... Yo a esa la condenaba a sufrir lo que a su hija le iba a proponer... Condena.. mirar es una burrada pero a esa gente primero ni merece estar con sus hijos, ni merece vivir en una sociedad... Es para hacer un geto y meter alli a esa gentuza... madres que ofrecen a sus hijos, pederastas... puagggggggggggggggggggggggggggg

Me pongo mala pensarlo de verdad.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 23 Ago 2007 11:23

A estos carnuzos no se les puede llamar madre....... Sus hijos son un estorbo y les molestan.... PUES PEDAZO DE GUARRA, CIERRA LAS PIERNAS!!!! O LIGATE LAS TROMPAS Y SE ACAB? EL PROBLEMA! Cuando escucho estas cosas se me acentía la parte macarra y no se que les haria eh???? Que no les devuelvan a sus hijos... que se los den a una familia que realmente los quiera y los cuide... Por favor! A la carcel y que no salgan en su vida.. No tienen derecho a vivir! Quiz?s sea bruta pero yo, las metia en la carcel y nada de "buena vida", pan y agua y trabajos forzosos. Y a la madre de la ni?ita de dos años que la vendia, la tenia yo en sesiones continuas de folleteo forzado, para que vea lo que iba a hacerle a su hija... PEDAZO DE H... DE PU..... Bufffffff si es que me alteroooo!!! Unas que queremos ser madre y no podemos y otras....
En fin, que en este pais tenemos unas leyes tan buenas que se rien de ellas.....

Y no sigo despotricando porque me alteroooooo

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 23 Ago 2007 11:32

La verdad es que no se a donde vamos a llegar, pobres niños en manos de sus propios padres, aqui en canasur dieron una noticia tambien sobre niños, una madre deja encerrada a su hija de 7 años con otra niña de igual edad , y se va de copas con las amigas, los vecinos llaman a la policia alertados de los gritos de las niñas, es pa hecharse a llorar, contrata a una canguro si no no salgas. :cry: :cry: :cry:

Responder