UNA AYUDITA A LAS BUSCADORAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Ago 2007 19:34

Blanca cómo tienes que poner las flores, sobrepuestas al traje???

Vamos, de esta manera??? c**o las hojas en el c**o que simula un ?rbol???

Imagen

Imagen

Nosotras utilizamos la hoja de un falso plátano c**o plantilla. Las dibujamos sobre el mismo tipo de tela que tu vas a utilizar, en color plateado y a recortar. c**o esa tela no se deshilacha, fuimos sujetando las hojas al ?rbol con unas puntadas en cruz en las esquinas, no recuerdo si cada hoja necesitaba 6 o 7 crucecitas. Nos hartamos de recortar y coser hojitas, eran dos ?rboles enormes y los hicimos entre cuatro compa?eras y la profe.

Por eso te decía que imprimas una de las flores que te han puesto, al tamaño que desees y a recortar....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 22:16

Un monton de gracias a todas, yo creo que ya puedo ir sacando ideas para dibujarlo.
La gaita esta en que cada una llevara un dibujito distinto y somos unas 15, pero que cambien los colores y a correr
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TiMta se quedaron geniales los arboles, menuda currada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Ago 2007 22:41

-BLANCA- escribió:Un monton de gracias a todas, yo creo que ya puedo ir sacando ideas para dibujarlo.
La gaita esta en que cada una llevara un dibujito distinto y somos unas 15, pero que cambien los colores y a correr

TiMta se quedaron geniales los arboles, menuda currada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así que vas a hacer el mismo dibujo en distintos colores, no?? Pues dí que si :up: :up:

Y s?, los arbolitos dichosos quedaron geniales, eran parte del atrezzo del escenario del palacio de hielo de Madrid en el espectúculo de las Navidades de 2004, creo recordar que la base tenía un diámetro de 7m y de la altura ya no me acuerdo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 22:52

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:Un monton de gracias a todas, yo creo que ya puedo ir sacando ideas para dibujarlo.

Así que vas a hacer el mismo dibujo en distintos colores, no?? Pues dí que si :up: :up:

Y s?, los arbolitos dichosos quedaron geniales, eran parte del atrezzo del escenario del palacio de hielo de Madrid en el espectúculo de las Navidades de 2004, creo recordar que la base tenía un diámetro de 7m y de la altura ya no me acuerdo.
Cojere cuatrotro o cinco modelos y a copiar, dos tipos de flores, la mariquita alguna mariposa y no se que mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a es que los arbolazos ya eran palabras mayores, menuda embergadura :o :o :o :o

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Ago 2007 23:41

YO TENGO ESTE CORAZON TE LO PONGO POR SI TE SIRVE DE AYUDA :o

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Ago 2007 11:18

Imagen