es precioso que te regalen algo así de corazón.

Peazo paquete que te ha llegado, dentro de na los carteros se negaran a llamar a las puertaselastigel18 escribió:Esta mañana han pegado a mi puerta y a que no sabeis lo que me he encontrado.........????????? pues a una persona de correos con un paqueteeeeee que digo un paquete!!!!!!! un paqueton![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Ains que nervios he firmado corriendo que no atinaba ni a poner mi dni ..![]()
![]()
se lo he quitado de las manos yyyyy he pegado un portazo
![]()
![]()
a que no sabeis de quien eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? ......pues de quien va ha ser de mi compa?era de fatigas BLANCAAAAAAAAAAAA,
![]()
![]()
![]()
![]()
que contenta me he puesto madre si era enormeeeeeeeeeeeeeee lo he abierto nerviosa y dentro
![]()
![]()
![]()
![]()
habia un monton de paquetitos muy bien envueltos , dos regalitos pa mis niños y un monton de cositas pa su mami
![]()
![]()
...y una carta preciosaaaaaaaaaaaaaa que ma emocionao !!!!!!!!!
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO UN MONTON QUE YA SABES QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE TAS PASAO QUE TODO ME HA GUSTADO UN MONTO Y QUE HABIA MUCHO CARI?O PUESTO EN CADA COSITA ...........![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno os pongo todas las fotos que son muuuuchas asi que cojer sitio acomodaros que empiezan![]()
![]()
![]()
el paqueton
![]()
![]()
leer lo que ponia!!!!!!
dentro de la cajita!!!
fuera de la caja ...todo juntito
mis niños habriendo sus paquetitos...
mi hijo leyendo una cartita muy cariñosa que le ha escrito a mis niños
vista general!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
dede otro angulo![]()
![]()
mirar que disco reloj mas preciosisisismo me ha hecho .......
y las mini tartitas de chuches , y una lecheritaaaaaa que sa acordaoooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
y ma emocionao un monton....y mi chochonaaaaaaaaaaaaaaa
pues esto es todo que la maquina se quedo sin bateria![]()
![]()
![]()
nuse porque????
QUE MAS EMOCIONAO QUE ERES UNA PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados