El resultado de mi curso de fondant....fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ago 2007 01:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero chica, que pasada, lo has puesto en el foro de la thermo y en el general???, que lo vean las chicas, porque es precioso, que pasada.

Madre mia, que exitazo vas a tener.

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Ago 2007 01:52

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantasticas yo quiero aprender. :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 01:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

amenixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!

Ni?aaaaaaaaaaa, que artistaza, que preciosidad de tartas, si estan que parecen de pasteleria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2007 02:00

amenix..de autentico lujo...dices que son las primer así? pues vamos que parecen de autentico profesional..que parecen compradas..que cosas mas bonitas y ricas te salieron :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ago 2007 02:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE COSAAAS MAS BONITAAAS HESTA ME DEJO ALUCINAITAA

Imagen

LAS DEMAS TAMBIEN SON LINDAS , Y UNA PREGUNTA , DONDE HICISTES EL CURSO , CUANTO TARDASTES EN HACERLAS ,
YO ESQE EN NOVIEMBRE , TENEMOS EN TENERIFE UN CURSO QE NOS ENSE?ARA EVA , SON DE 8 HORAS , Y VIENDO ESAS MARAVILLAS QE TU AS ECHO , YA TENGO GANAS DE QE LLEGE EL DIA DE YO HACERLAS ,
CIELO COLOCALAS EN LOS DEMAS FOROS DE COCINA ,YO AGO EL FONDAT CON MALBAVISCO , MUNCHO TRABAJO , SOLO ISE 1 , PERO LAS TULLAS ME DEJOO ALUCINAITA , ME ENCANTA LA REPOSTERIA , FELICIDADES YA ERES UNA PROFECIONAL EN DECORACION , :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ago 2007 03:02

:D :D :D :D

Muchas gracias a todas por sus bonitas palabras-. La verdad, si estoy contenta porque c**o les digo, la profe nos enseñé a hacer la masa, pero de decoracion la verdad no, y mirando en el internet, pues se me han ocurrido muchas ideas y creo que me he adelantado un poquito....
Mañana tengo mi segunda clase. Dura 2 horas y media y nos darén la pasta de goma.
Todo lo que aprenda se los contaré. Un beso a todas.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Ago 2007 07:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo creo que debes hacer un paso a paso yo tambien quiero aprender un poquito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2007 07:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por tus tartas mira hay en el foro de thermomix un pots de fondan te importaria poner tu paso a paso y la receta alli , espera que te busco el enlace
esque son preciosas tus tartas para que las vea todo el mundo chiquilla felicidades , a una cosa que es manteca para ti??? por que dices que mantequilla no , es que nosotros llamamos manteca a la de cerdo y mantequilla a la de vaca y margarina es la corriente . gracias
tambien si no te importa cuanto iquivale una libra en gramos ?????????????''gracias , y cola pez es gelatina en laminas verdad? gracias espero tus respuestas :beso: :beso: :beso: :beso:
el enlace
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 74#2268774

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 28 Ago 2007 08:49

Pero si parecen de pasteleria, totalmente profesionales. Ya tardas en poner el paso a paso para que podamos todas copiartelas :lol: :lol: si el sabor es igual que la "pinta" que tienen... Tienen q estar riquisisisisisisisimas!

Felicidades por estas obras de arte.... :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 09:17

Son preciosas :o :o

Responder