Pues tambien es verdad...me veo esta tarde con el trocito en la mano... entrando en la oficina de mi marido.. Hola cariño, vengo de visita na mas que para ponerte un trocito de plomo en la bandeja Digo!!!!!!!!!! vamos que lo hago esta tarde mismo.
Carmen me veo la escena, tu marido preguntadote que haces y tu c**o el que no quiere la cosa pegando el trozo de plomo.
rosario es que yo soy un poco tiquismikis, soy un poco especial apra las cosas, y me gusta la perfeccion aunque nunca se consigue, pero por lo menos si hago algo tiene que estar muy a mi gusto para quedarme tranquila.
CARMEN muy varonil !!!! c**o son los tios, todo lo refieren a lo mismo podía haberte dicho ... qué bonito, que elegante, vaya manitas que tienes .... pero si parece comprado ... NO lo que les importa es...QUE SE VEA VARONIL ... vaya alguien a pensar ... AY ! ES QUE ME MEO CON ESTOS VARONES QUE DIOS NOS HA DADO
Te ha quedao un conjunto fantastico, por cierto el plomo va por encima y las servis por el reverso c**o siempre no ???