HELPPPPP!!!!!!!! CLEER O QUIEN SEPA:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero sabes guardar esos dichosos dibujillos???isadelugo escribió:Llevo media tarde pele?ndome con el dichoso programita, pero voy "pillando"... Ahora queria fondos chulos... pero no se donde encontrarlos.... y sigo tambiénbuscando dibujos que valgan de "stamp" de esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Este buclecillo, en distintos colores, llevo rato intentando guardarlo c**o stamp, pero no lo consigo...
-
isadelugo
- Jefa de cocina

tiMta escribió:Pero sabes guardar esos dichosos dibujillos???isadelugo escribió:Llevo media tarde pele?ndome con el dichoso programita, pero voy "pillando"... Ahora queria fondos chulos... pero no se donde encontrarlos.... y sigo tambiénbuscando dibujos que valgan de "stamp" de esos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este buclecillo, en distintos colores, llevo rato intentando guardarlo c**o stamp, pero no lo consigo...
Que voy a saber!!!!! Pero esa serpentina yo la tengo en varios colores. Y globos, y hojas y unos conejitos... Que digo yo que los busco, pero tampoco sabr?a guardarlos, y eso que un dia guard? unos fondos que saquí de un catúlogo de telas, pero ya no se c**o hice
A todo esto... ya se hacer más cositas: poner un bordecito de color... cambiar colores en las fotos (bueno, eso... las se poner de un color solo)
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

TiMta que ya seeeeee!!!!!!!!!
En "archivo de programas" abres el collage maker y allí hay carpetas para poner los fondos, los dibujos, otras fuentes.... Esto es la teoria, voy a intentar la práctica y te cuentooooo

Edito: He dicho bien, esa era la teoria, pero creo que con el tema "formato" hemos topao

En "archivo de programas" abres el collage maker y allí hay carpetas para poner los fondos, los dibujos, otras fuentes.... Esto es la teoria, voy a intentar la práctica y te cuentooooo
Edito: He dicho bien, esa era la teoria, pero creo que con el tema "formato" hemos topao
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ah!!! y yo en "stamp" tengo muchas cosas (que no se de donde han salido
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: