HELPPPPP!!!!!!!! CLEER O QUIEN SEPA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 20:19

Llevo media tarde pele?ndome con el dichoso programita, pero voy "pillando"... Ahora queria fondos chulos... pero no se donde encontrarlos.... y sigo tambiénbuscando dibujos que valgan de "stamp" de esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Sep 2007 20:28

isadelugo escribió:Llevo media tarde pele?ndome con el dichoso programita, pero voy "pillando"... Ahora queria fondos chulos... pero no se donde encontrarlos.... y sigo tambiénbuscando dibujos que valgan de "stamp" de esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sabes guardar esos dichosos dibujillos???

Imagen

Este buclecillo, en distintos colores, llevo rato intentando guardarlo c**o stamp, pero no lo consigo...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 21:05

tiMta escribió:
isadelugo escribió:Llevo media tarde pele?ndome con el dichoso programita, pero voy "pillando"... Ahora queria fondos chulos... pero no se donde encontrarlos.... y sigo tambiénbuscando dibujos que valgan de "stamp" de esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sabes guardar esos dichosos dibujillos???

Imagen

Este buclecillo, en distintos colores, llevo rato intentando guardarlo c**o stamp, pero no lo consigo...

Que voy a saber!!!!! Pero esa serpentina yo la tengo en varios colores. Y globos, y hojas y unos conejitos... Que digo yo que los busco, pero tampoco sabr?a guardarlos, y eso que un dia guard? unos fondos que saquí de un catúlogo de telas, pero ya no se c**o hice :( :( :( :( :(

A todo esto... ya se hacer más cositas: poner un bordecito de color... cambiar colores en las fotos (bueno, eso... las se poner de un color solo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Sep 2007 21:20

:( :( :( Pues estamos más o menos igual.

Pero yo lo tengo que conseguir, ?faltaba más! :lol: :lol: :lol: Con lo requetedura que tengo yo la cabeza 8) 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 21:48

tiMta escribió::( :( :( Pues estamos más o menos igual.

Pero yo lo tengo que conseguir, ?faltaba más! :lol: :lol: :lol: Con lo requetedura que tengo yo la cabeza 8) 8)

Pu?s cuando eso llegue.... acu?rdate de mi, que tambiénla tengo dura, pero en el otro sentido (zopenca... pero zopenca)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Sep 2007 23:07

TiMta que ya seeeeee!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En "archivo de programas" abres el collage maker y allí hay carpetas para poner los fondos, los dibujos, otras fuentes.... Esto es la teoria, voy a intentar la práctica y te cuentooooo :) :) :) :)

Edito: He dicho bien, esa era la teoria, pero creo que con el tema "formato" hemos topao :( :( :( :( :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2007 14:38

Hasta ahi llegu?, pero Angel ha metido la mano y ahora no encuentro ni lo que tenía y para colmo me dice que si he cambiado no sé qué :cry: :cry: :cry:

Pero qué voy a cambiar si no tengo ni idea????

:evil: :evil: :evil: :evil: ?Ya que iba progresando!!! :evil: :evil: :evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Sep 2007 14:45

:o :o :o :o :o :o :o :o Yo c**o "fuchico" sola en este ordenador... nadie viene a matar la mano (o la zarpa... o la pata... o el zueco....) Le he mandado un privi a Milusa, que yo creo que es el programa que ella usa en su página, pero creo que no lo ha visto. A ver si me contesta y vamos "aclarando conceptos"

Ah!!! y yo en "stamp" tengo muchas cosas (que no se de donde han salido :lol: :lol: :lol: ), tengo globos de colores, serpentinas, flores, cosas de deportes, conejitos (peluches)... pero me gustaria poner cosas a mi manera :( :( :( :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Sep 2007 14:57

Isa el formato en jpg, gif (pero sin movimiento) y bmp para los stamps o las texturas, pero recordad meter imagenes no muy grandes c**o mucho 200x200 pixeles, vamos un tamaño asi
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Sep 2007 17:09

Luego lo volverá a intentar, que ahora ando detr?s de un señor por toda la casa :lol: :lol: :lol: :lol: Es que voy a cambiar las ventanas y me las está midiendo..... :beso: :beso:

Responder