***Cosas inacabadas***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 18:55

pero bueno...mirar que sois dejadas....todos esos trabajos..y aun asi??

yo soy la escepcion que confirma la regla...no tengo NADA(que yo recuerde)inacabado...la colcha no cuenta que estoy en ello(hoy la volvi a coger)

tengo muuuuuuchas ideas y materiales...pero c**o solo lo tengo en mi mente :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Sep 2007 18:57

teviro escribió:pero bueno...mirar que sois dejadas....todos esos trabajos..y aun asi??

yo soy la escepcion que confirma la regla...no tengo NADA(que yo recuerde)inacabado...la colcha no cuenta que estoy en ello(hoy la volvi a coger)

tengo muuuuuuchas ideas y materiales...pero c**o solo lo tengo en mi mente :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, date prisa que te envio el mantel y me lo terminas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 18:57

Si ya lo sabia yo que saldriais c**o los chmapi?ones, aunque ya sabemos que todas tenenis muchas cosas por hacer, pero de vez en cuando es bueno recordarlo.
Mi cuadro es que me tiene desgan? y más que nada es que c**o no es para mi ....jajajajaaa
Menos mal que a quien le dije que le haréa un cuadro ya se le olvidé.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 06 Sep 2007 19:01

yo tampoco tengo cosas inacabadas pero si un monton de cosas en espera
hacer un cuadro de arena y primero te?ir la arena
un medior para mi primo que va a tener un niño
una cajonera del ikea que no se muy bien c**o la hare
una cuadro de esos de bordado adhesivo
.....................................................
soy un sin parar de pensar y a todo le summos que mi hermano se casa el año que viene y hay que ayudar claro con detalles ..........

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2007 21:07

Por cierto Maricar?hay algo que no sepas hacer? :o
Que cosas tan bonitas. Eres toda una artista.
Ya he leido por ahí, que voy a destajo, que no te gustan las labores de la casaéle gustan a alguien? Nos gusta tenerlo bien pero no hacerlo.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Sep 2007 21:14

Una mesita para restaurar.
Un cuadro de punto de cruz que se me está haciendo eterno.
Unas cajas a medio pintar.
Un revistero de maderapara restaurar.
El bajo de dos pantalones....
Dos sillas con ropa para planchar :cry: :cry: :cry: :cry:

Y todos los materiales de manualidades sin guardar.

La pl?stica de mis niños del cole por preparar (no llevan libro), y preparamos en funci?n a las necesidades o actos que se hagan en el cole.

Anda.....¿Quién me gana?

:beso: :beso: :beso: :beso:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 06 Sep 2007 22:54

Pues yo estoy con un parchis de seis jugadores, con motivos egipcios, y ya en mente preparando un reloj, tambien egipcio que le encanta a mi hija.
Empezado y sin terminar, una casa de muñecas de punto de cruz y una de las de verdad,
una chaquetita de recién ,
un cuadro a punto de cruz de un abanico con cuatro rosas,
otro con tres flores ,
un chal de punto, para mi hija, que es muy friolera( ya le hice otro), de un modelo que viene en en último labores del hogar,
puntos de libro en p. de cruz para Reyes.
SOS, no sabia que tenia tanto, eso sin contar la planchaaaaaaaa.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Sep 2007 23:26

Yo ahora mismo solo veo flores de papel por todos laos y no tengo cabeza pa mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cosas sin terminar creo que tengos pocas, pero pendientes de hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 23:41

Chapucilla escribió:Por cierto Maricar?hay algo que no sepas hacer? :o
Que cosas tan bonitas. Eres toda una artista.
Ya he leido por ahí, que voy a destajo, que no te gustan las labores de la casaéle gustan a alguien? Nos gusta tenerlo bien pero no hacerlo.
Te aseguro que si, que hay cosas que no se hacer,Por ejemplo el pirograbado sobre tela nunca lo he hecho, ahora estoy a la espera de que mi costillo me termine el cajon para empezar a hacerlo gracias a las explicaciones de Sara64 y en cosas de hacer con las manos, pues primero me saque el titulo de corte y confecion, por lo que coser no es un misterio para mi, el ganchillo es algo que me encanta, con las ahujas me defiendo, peri algo que es superior a mi es el punto de cruz, se hacerlo pero no me gusta por eso no empiezo nada , El Pasword es otra cosa que veo y me encanta, pero aunque se c**o se hace, tampoco lo domino, y el tifanis autentico, si puedo lo evito con todas mis fuerzas, odio el pulir cristales, c**o ves tu y las demas no todo se me da bien o me gusta y seguro que se me quedan un monton de cosas por hay que ni siquiera las conozco,
:beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 06 Sep 2007 23:56

:o :o ?Vaya!.... veo que no soy la unica, que tiene cosas sin acabar....
* Una casa de muñecas completa guardada en una caja
* Una mecedora antigua para reciclar
* Varias botellas grandes de cristal
* Todas las bandejitas que compre para regalar en Navidad
Y muchiiiiiisimas cosas mas que he recogido de casa de una amiga que ha hecho limpieza :lol: :lol:
Nos animamos unas a otras a ver si vamos acabando cos así???????? :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder