yo soy la escepcion que confirma la regla...no tengo NADA(que yo recuerde)inacabado...la colcha no cuenta que estoy en ello(hoy la volvi a coger)
tengo muuuuuuchas ideas y materiales...pero c**o solo lo tengo en mi mente

teviro escribió:pero bueno...mirar que sois dejadas....todos esos trabajos..y aun asi??
yo soy la escepcion que confirma la regla...no tengo NADA(que yo recuerde)inacabado...la colcha no cuenta que estoy en ello(hoy la volvi a coger)
tengo muuuuuuchas ideas y materiales...pero c**o solo lo tengo en mi mente![]()
![]()
![]()
Te aseguro que si, que hay cosas que no se hacer,Por ejemplo el pirograbado sobre tela nunca lo he hecho, ahora estoy a la espera de que mi costillo me termine el cajon para empezar a hacerlo gracias a las explicaciones de Sara64 y en cosas de hacer con las manos, pues primero me saque el titulo de corte y confecion, por lo que coser no es un misterio para mi, el ganchillo es algo que me encanta, con las ahujas me defiendo, peri algo que es superior a mi es el punto de cruz, se hacerlo pero no me gusta por eso no empiezo nada , El Pasword es otra cosa que veo y me encanta, pero aunque se c**o se hace, tampoco lo domino, y el tifanis autentico, si puedo lo evito con todas mis fuerzas, odio el pulir cristales, c**o ves tu y las demas no todo se me da bien o me gusta y seguro que se me quedan un monton de cosas por hay que ni siquiera las conozco,Chapucilla escribió:Por cierto Maricar?hay algo que no sepas hacer?![]()
Que cosas tan bonitas. Eres toda una artista.
Ya he leido por ahí, que voy a destajo, que no te gustan las labores de la casaéle gustan a alguien? Nos gusta tenerlo bien pero no hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados