YA TENGO MEMORIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 13:24

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió:me alegro que ya no tengas amnesia...?te acordaras de mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: CREO...QUE ERES MARITERE,UNA CHICA QUE ESPERA UNA CARTU Y UN LIBRO VERDAD? :duda:

yupiiiiii.que si se acuerdaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: PERO CREIAS QUE ME OLVIDARIA???????? :cry: PETARDA QUE POCA CONFIANZA TIENES EN MI :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2007 16:02

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
:duda: :duda: CREO...QUE ERES MARITERE,UNA CHICA QUE ESPERA UNA CARTU Y UN LIBRO VERDAD? :duda:

yupiiiiii.que si se acuerdaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:pelea: :pelea: :pelea: PERO CREIAS QUE ME OLVIDARIA???????? :cry: PETARDA QUE POCA CONFIANZA TIENES EN MI :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 21:31

:duda: SI,SIIIII TU RIETE QUE YO TOMO NOTA :cry: QUE FALTA DE CONFIANZA :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2007 21:43

llviadorada77 escribió::duda: SI,SIIIII TU RIETE QUE YO TOMO NOTA :cry: QUE FALTA DE CONFIANZA :cry:

que me has interpretado mal...que no queria decir que te acordabas de lo que me mandabas...sino que te acordabas de mi....picariña :wink: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 21:59

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::duda: SI,SIIIII TU RIETE QUE YO TOMO NOTA :cry: QUE FALTA DE CONFIANZA :cry:

que me has interpretado mal...que no queria decir que te acordabas de lo que me mandabas...sino que te acordabas de mi....picariña :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: QUE NO TE MAL INTERPRETE :lol: :lol: QUE ESTABA DE BROMA...AHORA ME PONGO A CENAR TENGO UNOS 5 KILOS DE MEJILLONES QUE COGIO MI ENANO ESTA TARDE,SE LO LLEVO SU TIA DE PASEO A LA PLAYA Y NO VIENE SIN NADA :lol: :lol: YA TENGO c**o UN KILO DE ALMEJAS QUE COJIO EL OTRO DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 08 Sep 2007 22:03

:o :o :o ytu has tenido unos pocos de virus tambien
:x :x :x joer le llaman trollanos o no se que co?os
a mi me pusieron un antivirus es una bola roja y le pongo el raton encima y se llama bitdefender o algo asi y cada poco se pone a funcionar
joerr hay que tener un cuidado donde se mete uno :nodigona: :lol: :lol: :wink: un beso monica :wink: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2007 22:07

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: QUE NO TE MAL INTERPRETE :lol: :lol: QUE ESTABA DE BROMA...AHORA ME PONGO A CENAR TENGO UNOS 5 KILOS DE MEJILLONES QUE COGIO MI ENANO ESTA TARDE,SE LO LLEVO SU TIA DE PASEO A LA PLAYA Y NO VIENE SIN NADA :lol: :lol: YA TENGO c**o UN KILO DE ALMEJAS QUE COJIO EL OTRO DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si,sigue dando el menu...que ya tengo un charco a los pies...ummmm que buenooooooo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 22:48

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió:

si,sigue dando el menu...que ya tengo un charco a los pies...ummmm que buenooooooo

SI ES QUE TENGO UN HIJO QUE NO QUIERE QUE SU MADRE PASE HAMBRE NI A TIROS :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Sep 2007 22:49

liapandu escribió::o :o :o ytu has tenido unos pocos de virus tambien
:x :x :x joer le llaman trollanos o no se que co?os
a mi me pusieron un antivirus es una bola roja y le pongo el raton encima y se llama bitdefender o algo asi y cada poco se pone a funcionar
joerr hay que tener un cuidado donde se mete uno :nodigona: :lol: :lol: :wink: un beso monica :wink: :beso: :beso: :beso:

A VER AHORA CON ESTE :pelea: c**o ME SIGAN ENTRANDO ME LOS c**o :lol: :lol: :lol: UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Sep 2007 00:32

Jamia que susto, que ya te veia yo desmemoria perdia en brazos del aleman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada mi niña que mientras sea la memoria del ordenador tiene arreglo y mas si te han asesorado tan bien. Tu a muerte con los tryanos y que no se escape ni uno. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder