teviro escribió:llviadorada77 escribió:teviro escribió:me alegro que ya no tengas amnesia...?te acordaras de mi?![]()
![]()
![]()
![]()
CREO...QUE ERES MARITERE,UNA CHICA QUE ESPERA UNA CARTU Y UN LIBRO VERDAD?
yupiiiiii.que si se acuerdaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

teviro escribió:llviadorada77 escribió:SI,SIIIII TU RIETE QUE YO TOMO NOTA
QUE FALTA DE CONFIANZA
que me has interpretado mal...que no queria decir que te acordabas de lo que me mandabas...sino que te acordabas de mi....picariña![]()
![]()
si,sigue dando el menu...que ya tengo un charco a los pies...ummmm que buenooooooollviadorada77 escribió:teviro escribió:llviadorada77 escribió:SI,SIIIII TU RIETE QUE YO TOMO NOTA
QUE FALTA DE CONFIANZA
que me has interpretado mal...que no queria decir que te acordabas de lo que me mandabas...sino que te acordabas de mi....picariña![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO TE MAL INTERPRETE
![]()
QUE ESTABA DE BROMA...AHORA ME PONGO A CENAR TENGO UNOS 5 KILOS DE MEJILLONES QUE COGIO MI ENANO ESTA TARDE,SE LO LLEVO SU TIA DE PASEO A LA PLAYA Y NO VIENE SIN NADA
![]()
YA TENGO c**o UN KILO DE ALMEJAS QUE COJIO EL OTRO DIA
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:si,sigue dando el menu...que ya tengo un charco a los pies...ummmm que buenooooooollviadorada77 escribió:teviro escribió:
![]()
![]()
![]()
QUE NO TE MAL INTERPRETE
![]()
QUE ESTABA DE BROMA...AHORA ME PONGO A CENAR TENGO UNOS 5 KILOS DE MEJILLONES QUE COGIO MI ENANO ESTA TARDE,SE LO LLEVO SU TIA DE PASEO A LA PLAYA Y NO VIENE SIN NADA
![]()
YA TENGO c**o UN KILO DE ALMEJAS QUE COJIO EL OTRO DIA
![]()
![]()
![]()
![]()
liapandu escribió:![]()
![]()
ytu has tenido unos pocos de virus tambien
![]()
![]()
joer le llaman trollanos o no se que co?os
a mi me pusieron un antivirus es una bola roja y le pongo el raton encima y se llama bitdefender o algo asi y cada poco se pone a funcionar
joerr hay que tener un cuidado donde se mete uno![]()
![]()
![]()
un beso monica
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados