nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

se cree el ladron que todos son de su condicion!! que pasa que a ti si te hicieron to ese cambio radical no??????????? a mi solo me sobraba de ahiiiiiiii sonsooooooooooo y ya me lo han quitado asi que ya no me sobra de ningun lado masCleer escribió:Si si, una reduccion de pecho ..... y gluteos, y el lifting, y la liposuccion, y el vientre plano, hasta del juanete le dijo al medico que la operase .......anda dilo todoooooooooooooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada niña eso es pan comido, ya verás que alivio cuendo te quiten ese vendaje, te dejan otro pero menos apretado y no sientes esa opresi?n.
Ahora tu marido ya podra comprarte sujetadores, por que ir? a la tienda y cuando le pregunten la talla diré .... pues mire oiga, ahora me caben en una mano, antes con las dos no la abarcaba toda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos eso que el lunes me quitan las vendas y ya no me vendan mas, yo pasare a sujetador deportivo, se ve que cada cirujano usa una tecnica, a mi el mio me dejara libre que pa encorsetú ya estoy teniendo bastante (joe las antiguas no se c**o podian llevar esas apreturas)
-
marilia772
- Cocinera/o

-
monirego30
- Repostera-pastelera/o