nenassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 09 Sep 2007 00:16

me alegro de verte tan pronto por aqui......espero que te recuperes pronto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 09 Sep 2007 01:24

me alegro de que todo haya salido fenomenal, ahora a reposar y a dejarse mimar un poquito que te lo has ganado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(descansa incluso de las minis... que aunque son chiquititas... son mu peleonas :lol: :o )

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Sep 2007 01:28

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN. NO TE ESFUERCES Y REPOSA ANDA, NO TE VAYAS A LASTIMAR, :pelea: EH???.
VENGA RECUPERATE PRONTO Y A DAR LA LATA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Sep 2007 01:31

Cleer escribió:Si si, una reduccion de pecho ..... y gluteos, y el lifting, y la liposuccion, y el vientre plano, hasta del juanete le dijo al medico que la operase .......anda dilo todoooooooooooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada niña eso es pan comido, ya verás que alivio cuendo te quiten ese vendaje, te dejan otro pero menos apretado y no sientes esa opresi?n.
Ahora tu marido ya podra comprarte sujetadores, por que ir? a la tienda y cuando le pregunten la talla diré .... pues mire oiga, ahora me caben en una mano, antes con las dos no la abarcaba toda!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se cree el ladron que todos son de su condicion!! que pasa que a ti si te hicieron to ese cambio radical no??????????? a mi solo me sobraba de ahiiiiiiii sonsooooooooooo y ya me lo han quitado asi que ya no me sobra de ningun lado mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y arrugas no tengoooooooooooo que soy joven,.... por cierto sonso te he dicho que el martes es mi cumple???? (aligerando con los regalos que correos es lento ehhhhhhhhhhhhhhhhh) :nodigona:

Pos eso que el lunes me quitan las vendas y ya no me vendan mas, yo pasare a sujetador deportivo, se ve que cada cirujano usa una tecnica, a mi el mio me dejara libre que pa encorsetú ya estoy teniendo bastante (joe las antiguas no se c**o podian llevar esas apreturas)

:beso: :beso: :beso: sonsoles!!! que tienes al tigreton descolocao, lo vas a poner pal manicomio con tantas personalidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 09 Sep 2007 01:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro que ya estes bien, aunque la operacion dicen que es un pelin dolorosa pero merecela pena animo y muchos :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Sep 2007 02:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ya puedes escribir en el ordenador? pues te estas recuperando muy bien, no? me alegro, pero no te esfuerces demasiado y cuidate y deja que te cuiden, un besote muy grande, reina de las minis. :beso:

monirego30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monirego30 » 09 Sep 2007 03:13

hola amiga

yo tambien me oper? de lo mismo hace ya 8 años y quedé divina

paciencia, el post operatorio es jodio, pero merece la pena...

besitos

:beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 09 Sep 2007 03:38

Me alegro mucho que estés mejor.

Poco a poco ese pecho te va a quedar divino, y además tú vas a estar mejor.

Besitos, y que el postoperatorio sea lo más leve posible.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2007 10:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alegria que haya ido todo biennnnnnnnnnn , espero que la recuperacion pase pronto y estes bien del todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 09 Sep 2007 10:40

Cuidate y a recuperarse que todavia queda algo de veranito para el lucir escote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder