?QUEREIS SABER EN QUE HE ESTADO TAN OCUPADA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 10 Sep 2007 00:52

Madre mia si que has currao si, pero quedara todo precioso :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

muy bonito si señor :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2007 03:36

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Bueno algo es algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nena que estoy peleandome con unas fotos que las quiero hacer redondas y no me salen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creia que en el paint lo podria hacer y no se :cry: :cry: :cry: :cry:
yo las recorto redondas cuadradas forma corazon estrella de too lo qe kieras , en uno de mis 16 programas qe tengo de fotografias , si kieres me las pasas y te las recorto , si no mira aver si te puedes descargar el programa este qe te digo ,

microsf picture it studio photo 7,0 con el puedes hacer munchas cosas , hacer lo qe tengo en mi avatar poniendo varias fotos , :beso:

esta tambien el 2002 , el 10 el 12 y el 2000 , todos hacen igual pero este lo manejo mejor :beso:
Gracias guapisima, he intentado descargarmelo pero no he podido :(
Pero c**o a cabezona no me gana nadie, al final lo he podido hacer con el programa que yo uso para las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegra qe lo allas consegido , y normalmente me descarga los programas mi marido de su ordenador es el unico qe tiene instalado el emule, al mio si le instalo el emule ya es qe ni camina . :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Sep 2007 10:17

blanquitaaaaaaaaaaa precioso pero digo yo que c**o se te dan tanto las flores que me mandes una caja llena :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Sep 2007 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madre miaaaaaaaaaaaa , me he cansado solo de ver las cosas que has hechooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Sep 2007 10:34

?Blanquita que trabajadora has estado! ayer me acorde que no pasabas por el foro mucho e iba a poner un post para llamar a Lobaton e ir a buscarte pero por fin apareciste, no me extraña que no hayas tenido tiempo de pasar por el foro has hecho mas flores que tulipanes tiene Holanda.

Me encantan los centros estan preciosos, a ver si nos pones los disfraces, va a ser preciosa la fiesta, disfruta mucho y haz muchas fotillos que ya sabes que somos muuuu cotillas, besitos.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Sep 2007 11:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

TE HA QUEDADO PRECIOSO, ERES UNA TRABAJADORA NATA.-

Y LA IDEA DE LOS CHUBASQUEROS ES GENIAL.- FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Sep 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: blanca anda que no pierdes el tiempo, menudas manosssss tienes. aburrirte estoy segura de que no te a dado tiempo. :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Sep 2007 12:27

-BLANCA- escribió:Estoy de florecitas hasta el gorro :evil: :evil: :evil: :evil:
vamos que c**o alguien me regale un ramo se lo pongo de sombrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no me extraña, que cantidad de trabajo pero ha merecido la pena, todo precioso
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Sep 2007 12:44

anda vaya tela, no has currao no :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Sep 2007 13:03

Ni?as no me pongais todo el merito a mi que no las he hecho yo solita, que Aries, su cuñada y otras chicas mas tambien se han pegado una buena currada :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder