HE TENIDO UN VERANO PEREZOSO...PERO OS DEJO...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 10 Sep 2007 23:40

??? PRECIOSOS !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2007 23:50

elastigel18 escribió:BEAAAAAAAAAAAAAAR ya estamos poniendo cosas bonitas!!!! y yo sin tiempoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: las guardo en cosas pendientes haber si algun dia empiezoooooo :cry: :cry:

me alegra verte ya por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA YO LOS SACO CON EL MISMO ORDENADOR, LOS COPIO Y AMPRIO LA IMAGEN Y LOS CALCO DE LA MISMA PANTALLA :nodigona: :nodigona: ESQUE YO SOY UN POCO BULLISTA Y NO PUEDO ESPERAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eso hice yo una vez pero la muy bruta de mi no se me ocurrio otra cosa que hacerlo con rotulador permanente ya te imaginaras la pantalla llena de puntos negros menos mal que cuando esta encendido no se nota y ademas c**o tengo moscas en los ojos no noto la diferencia :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Sep 2007 23:52

:o :o :o :o :o :o :o ASI ME HE QUEDADO A MI TAMBIEN ME GUSTA LO CANTRI VALLA COSAS BONITAS LASTIMA LOS PATRONES PARA LAS QUE SOMOS NOVATAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Sep 2007 01:41

:duda: :duda: :duda: VAYA VERANO TAN PRODUCTIVO !!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas: ME HAN GUSTADO MUCHISIMO TODO :plas: :plas: :plas:
La idea de los patrones calcados de Elasti :o :o :o genial :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2007 02:36

meapuntoatodo escribió::duda: :duda: :duda: VAYA VERANO TAN PRODUCTIVO !!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas: ME HAN GUSTADO MUCHISIMO TODO :plas: :plas: :plas:
La idea de los patrones calcados de Elasti :o :o :o genial :lol: :lol:

:D :D :D yo todo lo que he hecho lo saco asi ...... por ejemplo la fundita del movil del osito asi , todo todo y me va genial c**o la impresora siempre anda atasca que no se que le pasa a la joia :evil: :evil: pues una se tiene que buscar la vida :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder