intercambio:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
holaaa!! y las servilletitas qe imagenes tienen??? es qe toy buscando pa las bandejitas jejekela_ escribió:yo puedo cambiar servilletas y pegatinas, servilletas tengo de momento y las pegatinas las comprare en los chinos, que suelen tener varias, quien quiera cambiar que me ponga un privado
![]()
![]()
bueno a ver si podemos y quiers y nos hacemos un intercambio, que buscas tu???
-
- Cafetera/o
intercambiar
Hola: También me gustaría lo del intercambio, tengo servilletas y pegatinas, pero c**o lo hacemos, a quien le env?o el privado con la dirección. Un beso

-
- Cocinera/o
voy a poner una fotos de las servilletas de las que estan varias hay muchas que ya no tengo a parte de las que estan con una cruz, pero de alguna todavia me queda algo

Del piolin, cars y papa noel no me quedan

La de navidad no me queda

la del fondo amarillo y las fresas no me queda

La de las uvas y la de abajo no me queda

Del piolin, cars y papa noel no me quedan

Última edición por kela_ el 24 Sep 2007 03:01, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
kela_ escribió:voy a poner una fotos de las servilletas de las que estan varias hay muchas que ya no tengo a parte de las que estan con una cruz, pero de alguna todavia me queda algo
Del piolin y papa noel no me quedan

Yo no tengo de momento tantas así que

-
- Repostera-pastelera/o
holaaa

le acabo de contar a mi madre esto del intercambio y a que no sabeis queeee!! me ha sacado dos modelitos de servilletas con dibujitos!!!
no os las puedo enseñar
porque no tengo instalado el programa este de mi camara en este ordenador y el otro ordenador esta roto, cuando pueda intentare apa?armelas para enseñaroslas... no se que puedo hacer pero algo se me ocurrira
espero que alguien quiera intercambiar conmigo
me haria mucha ilusion porque seria mi primera vez
ah por cierto os la describire por lo menos jeje
una es de fondo amarillo con cuatro cuadrados en uno una mariquita, en otro una flor, en otro un corazon y en otro un trebol
y la otra servilleta tiene arriba estrellas, tres casas, y tres pinos es de tipo navide?a... y bueno ya me las apa?are..

le acabo de contar a mi madre esto del intercambio y a que no sabeis queeee!! me ha sacado dos modelitos de servilletas con dibujitos!!!
no os las puedo enseñar

espero que alguien quiera intercambiar conmigo

ah por cierto os la describire por lo menos jeje
una es de fondo amarillo con cuatro cuadrados en uno una mariquita, en otro una flor, en otro un corazon y en otro un trebol
y la otra servilleta tiene arriba estrellas, tres casas, y tres pinos es de tipo navide?a... y bueno ya me las apa?are..