intercambio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 11:40

:( lo siento...yo las que tenia la pegue en las cartulinas,las del libro viajero.y c**o no hago coleccion,las que me sobraron se las di a mi sobrino.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Sep 2007 11:45

teviro escribió::( lo siento...yo las que tenia la pegue en las cartulinas,las del libro viajero.y c**o no hago coleccion,las que me sobraron se las di a mi sobrino.
No se si iba por mi jeejeje pero asi todo gracias y no te preocupes.... :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Sep 2007 12:22

yo puedo cambiar servilletas y pegatinas, servilletas tengo de momento y las pegatinas las comprare en los chinos, que suelen tener varias, quien quiera cambiar que me ponga un privado

:beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Sep 2007 12:41

kela_ escribió:yo puedo cambiar servilletas y pegatinas, servilletas tengo de momento y las pegatinas las comprare en los chinos, que suelen tener varias, quien quiera cambiar que me ponga un privado

holaaa!! y las servilletitas qe imagenes tienen??? es qe toy buscando pa las bandejitas jeje

bueno a ver si podemos y quiers y nos hacemos un intercambio, que buscas tu???

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

intercambiar

Mensaje por melmar » 14 Sep 2007 12:42

Hola: También me gustaría lo del intercambio, tengo servilletas y pegatinas, pero c**o lo hacemos, a quien le env?o el privado con la dirección. Un beso :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Sep 2007 13:00

voy a poner una fotos de las servilletas de las que estan varias hay muchas que ya no tengo a parte de las que estan con una cruz, pero de alguna todavia me queda algo

Imagen

Imagen

Imagen

Del piolin, cars y papa noel no me quedan
Imagen

La de navidad no me queda
Imagen

la del fondo amarillo y las fresas no me queda
Imagen

La de las uvas y la de abajo no me queda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kela_ el 24 Sep 2007 03:01, editado 1 vez en total.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 14 Sep 2007 15:21

holaaaaa :)
bueno yo servilletas no tengo pero me gustaria comprarme para intercambiar con vosotras, pegatinas si que tengo :wink: y tambien tengo debajo de casa un buen chino que tiene muchas pegatinas :) eso si servilletas no asi que buscare porque me gustaria mucho intercambiar con vosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 14 Sep 2007 16:01

si puedo me apunto porque tengo unas cuantas servis,
pegatinas casi no tengo
porque las niñas las pegan por todas las partes
pero me apunto
un beso

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 14 Sep 2007 16:52

kela_ escribió:voy a poner una fotos de las servilletas de las que estan varias hay muchas que ya no tengo a parte de las que estan con una cruz, pero de alguna todavia me queda algo

Imagen

Imagen

Imagen

Del piolin y papa noel no me quedan
Imagen

La de navidad no me queda
Imagen

la del fondo amarillo y las fresas no me queda
Imagen

La de las uvas y la de abajo no me queda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o Que montón de servilletas tienes ,¿dónde las encuentras yo no veo casi ninguna ?
Yo no tengo de momento tantas así que :nodigona: me da cosa haber dicho de participar :( :( bueno voy a ver si veo en los chinos y en todos los sitios que se me ocurran para comprar más, yluego ya pondré las fotos. :wink:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 14 Sep 2007 17:46

holaaa :) :) :) :) :)
le acabo de contar a mi madre esto del intercambio y a que no sabeis queeee!! me ha sacado dos modelitos de servilletas con dibujitos!!!
no os las puedo enseñar :( porque no tengo instalado el programa este de mi camara en este ordenador y el otro ordenador esta roto, cuando pueda intentare apa?armelas para enseñaroslas... no se que puedo hacer pero algo se me ocurrira :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que alguien quiera intercambiar conmigo :nodigona: :nodigona: :nodigona: me haria mucha ilusion porque seria mi primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah por cierto os la describire por lo menos jeje
una es de fondo amarillo con cuatro cuadrados en uno una mariquita, en otro una flor, en otro un corazon y en otro un trebol
y la otra servilleta tiene arriba estrellas, tres casas, y tres pinos es de tipo navide?a... y bueno ya me las apa?are..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder