INFORM?TICA y BLOGS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Sep 2007 09:52

Sheeila escribió:Para añadir un reloj:

Plantilla --->Añadir un elemento de página. ----> seleccionas HTML/Javascript y pinchas A?ADIR AL BLOG, una vez allí le pones un tútulo al reloj y pegas todas las letras que aparecen en el primer recuadro de este link:

http://www.clocklink.com/taggen.php?agr ... Btn=Accept

Ya puse el reloj, pero me sale debajo, asi lo dejo? es que cuando anandi el otro link el reloj me quedo en el medio de los dos, jajaja, lo vovli a poner, asi me quedaba arriba. y anadi un blog, digo, dos :lol: :lol:
Ahora te hago una preguntita, Hay Widgets gratis para anadir al blog?
besitos.

Ah, nuevamente las gracias por tu ayuda, asi mi blog va mejorando el aspecto jojojo
:beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 15 Sep 2007 11:04

Tengo problemas, he intentado comprimir una imagen pero no llego a 100 que me pide el foro, ?me podeis ayudaré

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Sep 2007 13:01

Marener escribió:
Sheeila escribió:Para añadir un reloj:

Plantilla --->Añadir un elemento de página. ----> seleccionas HTML/Javascript y pinchas A?ADIR AL BLOG, una vez allí le pones un tútulo al reloj y pegas todas las letras que aparecen en el primer recuadro de este link:

http://www.clocklink.com/taggen.php?agr ... Btn=Accept

Ya puse el reloj, pero me sale debajo, asi lo dejo? es que cuando anandi el otro link el reloj me quedo en el medio de los dos, jajaja, lo vovli a poner, asi me quedaba arriba. y anadi un blog, digo, dos :lol: :lol:
Ahora te hago una preguntita, Hay Widgets gratis para anadir al blog?
besitos.

Ah, nuevamente las gracias por tu ayuda, asi mi blog va mejorando el aspecto jojojo
:beso: :beso: :beso:
No te gustaria mas en la parte derecha de tu blog y no tan abajo.

Ahora tienes poquitas cosas , pero cuando tengas mas vas a tener que bajar mucho :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Sep 2007 15:41

si, no se porque se bajo? si yo lo queria en la parte derecha, ademas el relojito tambien se pudo para abajo.
queria poner Mis paginas preferidas, y ahi agragae todo lo que me interesara, pero se he ha hehco un meollo :lol: :lol:

c**o se podria hacer?
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Sep 2007 15:43

Zuca escribió:Tengo problemas, he intentado comprimir una imagen pero no llego a 100 que me pide el foro, ?me podeis ayudaré

Perdoname Zuca, pero ahi no llego :(
hay que ver si alguien puede ayudarte amiga.

Ten paciencia para cuando alguien te de la solucion.
:beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 15 Sep 2007 22:10

Hola a todas:

A mí me encanta la inform?tica aplicada al diseño (soy dise?adora), y los blogs tambiénme gustan mucho. Desde hace un mes y pico estoy intentando reactivar el mío (http://www.aimaro.com) ya que lo he tenido cerrado unos meses por motivos personales.

Os dejo un par de trucos:

*Para reducir el tamaño de una imagen si tenéis windows buscad en el menú de inicio> todos los programas > accesorios > paint ; Luego en el paint le dais a archivo > abrir y busc?is la foto que queréis retocar. Dentro del paint busc?is imagen> atributos y ya ahí marc?is las opciones p?xeles y colores, y en los recuadros num?ricos ponéis el tamaño al que queréis que quede la imagen. Guardad los cambios y listo. Es un programa tosco y no me gusta pero a vosotras para salir del paso os ir? bien y c**o viene con el windows no tendréis que descargar ni instalar nada.

*Para guardar vuestros favoritos id al menú inicio y en la opción buscar (la lupa) haced click. En el recuadro que dice "buscar archivos o carpetas con el nombre" escribid FAVORITOS y pulsad en buscar ahora. Al rato os saldrá la ruta hacia vuestros favoritos. Una vez ahí, copiad la carpeta de favoritos para después poder instalarla en el nuevo ordenador. Esta soluci?n tampoco me gusta, ya que yo prefiero guardar mis favoritos en Internet y tenerlos siempre ahí cuando me conecte desde cualquier ordenador, tal y c**o expliqué en este post:

postlite133926-aimaro.html

?nimo y con paciencia todo os saldrá. Si tenéis más dudas aquí estoy :wink: [/url]

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 15 Sep 2007 22:25

gracias amiga, por tu ayuda.
ahora tengo una dudita, y es que guardo los links, y me salen debajo, y los queiro poner en la derecha, se me ha hecho un meollo.
aqui te dejo la direccion de mi blog, asi vez lo que te digo.

http://marener.blogspot.com

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Sep 2007 22:56

[quote="aimaro"]Hola a todas:

A mí me encanta la inform?tica aplicada al diseño (soy dise?adora), y los blogs tambiénme gustan mucho. Desde hace un mes y pico estoy intentando reactivar el mío (http://www.aimaro.com) ya que lo he tenido cerrado unos meses por motivos personales.

Os dejo un par de trucos:

*Para reducir el tamaño de una imagen si tenéis windows buscad en el menú de inicio> todos los programas > accesorios > paint ; Luego en el paint le dais a archivo > abrir y busc?is la foto que queréis retocar. Dentro del paint busc?is imagen> atributos y ya ahí marc?is las opciones p?xeles y colores, y en los recuadros num?ricos ponéis el tamaño al que queréis que quede la imagen. Guardad los cambios y listo. Es un programa tosco y no me gusta pero a vosotras para salir del paso os ir? bien y c**o viene con el windows no tendréis que descargar ni instalar nada.

*Para guardar vuestros favoritos id al menú inicio y en la opción buscar (la lupa) haced click. En el recuadro que dice "buscar archivos o carpetas con el nombre" escribid FAVORITOS y pulsad en buscar ahora. Al rato os saldrá la ruta hacia vuestros favoritos. Una vez ahí, copiad la carpeta de favoritos para después poder instalarla en el nuevo ordenador. Esta soluci?n tampoco me gusta, ya que yo prefiero guardar mis favoritos en Internet y tenerlos siempre ahí cuando me conecte desde cualquier ordenador, tal y c**o expliqué en este post:

postlite133926-aimaro.html

?nimo y con paciencia todo os saldrá. Si tenéis más dudas aquí estoy :wink: [/url][/quote

Gracias aimaro, pero hasta ahi ya lo he echo pero me pierdo cn c**o copio la carpeta de favoritos y la instalo en el otro ordenador :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 16 Sep 2007 10:28

Gracias aimaro, he seguido los pasos a paint, he conseguido reducir la foto y ahora en el archivo donde estaba ya no esté, ¿c**o lo recupero para colgarlo en el foro? perdona, pero soy administrativa, hago lo que puedo y casi siempre pasa que el programa o programas que tengo en la oficina, funciono bien, pero me sacas de ahí y me cuesta. Muy agradecida por tu interes. c**o siempre este foro es fantástico :beso: :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 18 Sep 2007 11:17

Uy pues parece que en vez de haber ayudado os han surgido más dudas :o

Vamos por partes:

*Marener: El lugar de la página donde se vean los links dependerá siempre de la plantilla que hayas escogido. Probablemente esa plantilla que tu tienes puesta venga así por defecto, en cuyo caso lo único que podrías hacer es cambiar de plantilla (retocarla es tarea para profesionales, tú sin conocimientos no vas a saber...). Lo que no sé es si Blogger te permite hacer copia de seguridad o perderáas toda la información en el caso de cambiar la plantilla. Pi?nsate si te merece la pena...

*Begotxu1: La operaci?n en el nuevo ordenador es muy parecida. Buscas la carpeta favoritos tal y c**o te expliqué (el windows te abre una carpeta de favoritos por defecto donde figuran las páginas de Microsoft :P) y copias la del antiguo y la pegas ahí. Windows te diré que ya hay una carpeta con el mismo nombre y que si deseas sustituirla (o algo por el estilo), le das a ok y listo.

*Zuca: Siento que no me haya explicado bien, a ver, dí por hecho que utilizarías "guardar c**o" para hacer una copia. Es decir, si has utilizado "guardar" habrás "pisado" el archivo anterior (osea, si guardas dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta el último en el tiempo siempre destruye al anterior). Esa es una posibilidad, aunque tambiénestá otra y es que al guardar no te hayas fijado en qué carpeta lo hayas dejado y que está por ahí en algún lugar de tu PC. Para estos casos lo mejor es ir al menú inicio, darle a "buscar" (la lupa), y poner en el cuadro de b?squeda el nombre del archivo para que el propio windows investigue dónde lo has puesto...Intenta y ya me cuentas. No te agobies, que todos empezamos igual con esto. A mí al principio me pasaba lo mismo

:wink:

Si segu?s teniendo dudas dec?dmelo y cuando tenga un ratún os contesto.

:beso: ?Venga campeonas!

Responder