hiphopsus escribió:Chic@s he estado de vacaciones en mi pueblo y allí no tengo internet,
por eso no he podido entrar.
En principio voy sola, y llevo coche, o sea que conmigo pueden venir 4 personas más.
Propongo que las que salgamos desde POnfe (y Lugo) quedemos
por ejemplo a las 12 en el mackdonald, así allí podremos dejar los coches
que no vayamos a llevar. Hasta le?n, mientras aparcamos o no,
tardaremos hora y poco... pues kedar a las 2 para almorzar all?, no???
?Alguien que sepa un sitio bueno-bonito-barato en León capital?
Otra opción es quedar en Astorga ... espero no liarlo más![]()
Bueno chic@s, venga que esto hay que aclararlo ya!!
![]()
![]()
KEDADA FONDO NORTE:
-
- Subjefa/e de cocina
recetas-posts175358-30.html
-
- Jefa de cocina
Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.
Estoy tratando de convencer a mi "tonelete" para que se apunte, pero no le veo yo muy receptivo.
Ah!!! Y entre Astorga y Ponferrada... yo preferiria quedar en Ponferrada, que me queda más cerquita, y las 12 me parece una buena hora.
Ya direis.

Estoy tratando de convencer a mi "tonelete" para que se apunte, pero no le veo yo muy receptivo.
Ah!!! Y entre Astorga y Ponferrada... yo preferiria quedar en Ponferrada, que me queda más cerquita, y las 12 me parece una buena hora.
Ya direis.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Isa el Macdonald está al lado de las vias del tren, al lado de un Mercadona, en el C.C. La Herrer?a. ?Sabes? Cerca del parque el Temple. Pero vamos por eso no te preocupes porque puedo ir a buscarte a la entrada de Ponferrada.isadelugo escribió:Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.
Ya direis.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de Astorga lo decía por comer all?, o en León vaya, a mi me da igual... solo que Astorga está más cerca

-
- Jefa de cocina
hiphopsus escribió:Isa el Macdonald está al lado de las vias del tren, al lado de un Mercadona, en el C.C. La Herrer?a. ?Sabes? Cerca del parque el Temple. Pero vamos por eso no te preocupes porque puedo ir a buscarte a la entrada de Ponferrada.isadelugo escribió:Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.
Ya direis.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de Astorga lo decía por comer all?, o en León vaya, a mi me da igual... solo que Astorga está más cerca
Me he quedado igual de "informada"

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: