KEDADA FONDO NORTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Sep 2007 23:37

recetas-posts175358-30.html
hiphopsus escribió:Chic@s he estado de vacaciones en mi pueblo y allí no tengo internet,
por eso no he podido entrar.

En principio voy sola, y llevo coche, o sea que conmigo pueden venir 4 personas más.

Propongo que las que salgamos desde POnfe (y Lugo :wink: ) quedemos
por ejemplo a las 12 en el mackdonald, así allí podremos dejar los coches
que no vayamos a llevar. Hasta le?n, mientras aparcamos o no,
tardaremos hora y poco... pues kedar a las 2 para almorzar all?, no???

?Alguien que sepa un sitio bueno-bonito-barato en León capital?
Otra opción es quedar en Astorga ... espero no liarlo más :lol:

Bueno chic@s, venga que esto hay que aclararlo ya!!

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2007 00:18

Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.

Estoy tratando de convencer a mi "tonelete" para que se apunte, pero no le veo yo muy receptivo.

Ah!!! Y entre Astorga y Ponferrada... yo preferiria quedar en Ponferrada, que me queda más cerquita, y las 12 me parece una buena hora.

Ya direis. :up: :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2007 00:34

:D :D :D que bien que lo vais a pasar que envidia mas sana luego poner muchas fotos que no nos cansamos de verlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Sep 2007 00:53

isadelugo escribió:Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.

Estoy tratando de convencer a mi "tonelete" para que se apunte, pero no le veo yo muy receptivo.

Ah!!! Y entre Astorga y Ponferrada... yo preferiria quedar en Ponferrada, que me queda más cerquita, y las 12 me parece una buena hora.

Isa el Macdonald está al lado de las vias del tren, al lado de un Mercadona, en el C.C. La Herrer?a. ?Sabes? Cerca del parque el Temple. Pero vamos por eso no te preocupes porque puedo ir a buscarte a la entrada de Ponferrada.

Lo de Astorga lo decía por comer all?, o en León vaya, a mi me da igual... solo que Astorga está más cerca :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Sep 2007 13:25

:up: :up: :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Sep 2007 13:26

:up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2007 14:31

hiphopsus escribió:
isadelugo escribió:Ah!!!! Tremenda duda que tengo... Donde está el McDonals???? Que yo Ponferrada la conozco de paso y muy de paso... así que algui?n tendré que hacer de guia desde la entrada, que soy muy n?cora y me pierdo siempre.

Isa el Macdonald está al lado de las vias del tren, al lado de un Mercadona, en el C.C. La Herrer?a. ?Sabes? Cerca del parque el Temple. Pero vamos por eso no te preocupes porque puedo ir a buscarte a la entrada de Ponferrada.

Lo de Astorga lo decía por comer all?, o en León vaya, a mi me da igual... solo que Astorga está más cerca :lol:

Me he quedado igual de "informada" :( :( :( :( :( :( Pero no hay problema, o alguien viene a buscarme o "preguntando se llega a Roma"... yo habia entendido quedar en Astorga o Ponferrada... para comer y echarnos unas risas... Amos!!!! Que igual da un sitio que otro... y c**o no quiero parecer así, de las que barren pa casa, y c**o ya está establecido el sitio... pues nada, que no os digo que para esa fecha son fiestas en Lugo, y que se come pulpo en las casetas y.... Que nada!!! Que no os lo digo y listo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Sep 2007 18:34

chicas tarzanito se esta ocupando de reservar restaurante asi que estaros tranquilas, :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Sep 2007 23:33

A ver tengo dos, restaurante cuando decida :duda: seguro que me equivoco :duda: a ver cual es mejor, lo pongo tranquilidad espero que este pronto :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 01:03

Rescatando desde la página 10..... En que punto estamos???? Es que ya es 4 de octubre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder