Una ayudita Especial Alguien sabe hacer scrapbooking??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Sep 2007 00:40

Lluna, las impresoras te admiten cartulinas de 180 gr sin problemas. Con mas gramaje no he probado.

Yo te recomiendo que hagas el montaje en el ordenador y luego lo imprimas todo en cartulinas blancas,

si quieres ayuda me lo dices, e incluso si quieres me mandas alguna foto y te envio alguna idea

:beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 22 Sep 2007 00:46

almu68 escribió:Lluna, las impresoras te admiten cartulinas de 180 gr sin problemas. Con mas gramaje no he probado.

Yo te recomiendo que hagas el montaje en el ordenador y luego lo imprimas todo en cartulinas blancas,

si quieres ayuda me lo dices, e incluso si quieres me mandas alguna foto y te envio alguna idea

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias c**o le he dicho a megasoy la semana que viene salgo a comprar los materiales .

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Sep 2007 23:34

ya tienes alguna idea?
:beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 23 Sep 2007 11:51

mgsoy escribió:ya tienes alguna idea?
Algo voy confeccionando
mira tengo que poner informacion sobre la ropa que viste y entonces pensava hacer un armario que se habran las puertas y poner trajecitos dentro o zapatos... esta seria la pagina del vestuario....
no se si hacerlo con goma eva y pegar algunas puertas ed armario chulo
no se que te parece?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 12:12

Puedes simular con goma eva las puertas del armario, pogarle alguna pegatina de florecillas en alguna esquina, y al abrirse las puertas que se vea algun vestido y zapato c**o dices tu, dentro del armario,
Piensa que tampoco puedes poner entre hoja y hoja cosas que avulte mucho, la goma eva es finita ya te ir? de maravilla.
Tienes cantidad de materiales para hacerlo,... y sobre todo pegatinas en los chinos de cantidad de cosas, yo vi unas que llevaban, pintauñas, lapiz de labios, sombras de ojos, botes de perfumes, secadores, pesta?as y uñas postizas ......vamos que te vendr?an genial.
Tampoco eran muy grandes las pegatinas eh.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 23 Sep 2007 12:52

hola lluna, una temporada me dio por recopilar pag de scrabooking con muchas plantillas, si quieres te las paso, despues solo tendras que recortar y pegar mira son c**o estas pero tengo muchisimas:

Imagen

Imagen

dime cosas y te las paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 13:02

Yo lo que veo es que las plantillas esas no deja de ser un folio imprimido, recortado y pegado.

Esas plantillas c**o modelo pueden servir, pero para hacer un album de verdad de scrapbooking, lo ideal es recortar cartulinas, las flores de goma eva, pegar cintas, botones, pegatinas, vamos currarselo un poco en definitiva, para mi gusto imprimir recortar y pegar c**o que no tiene gracia y queda muy soso.

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 23 Sep 2007 18:19

Hola a todas,

yo tambien estoy interesada en el Scrapbooking, pero aqui en España todavia no esta muy extendido.

En principio me he comprado un libro estupendo que te puede dar un millon de ideas, todas estupendas, se llama El gran Libro del Scrapbooking, en el Circulo de Lectores, de todo lo que he visto es de los mejores.

Si miras en el google encontraras muchas tiendas, pero t e aconsejo que lo compres y mires realmente que materiales tienes que compras.

Besos

elena

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 26 Sep 2007 16:53

lo subo que lo de tunear los albumes de fotos es mi pasi?n!!!

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Sep 2007 00:51

y c**o los haces?

Responder