a mi me parece una idea estupenda para el dia de las madres, me alegro que le sacaras tanto partido a la idea, yo tengo pensientes la de algodon de colores, pues tengo todo el material, nospodias poner una fotiko de c**o te quedaron?macumca escribió:Yo ya lo he copiado....![]()
la misma tarde que vi el post me parecio una idea estupenda para entretener a mi hija...aunque ella empieza muy animada y termino entretenida yo...y ella preguntando ya esté, ya esté...pues bien. no solo sirvi? para entretener a mi hija sino a mi sobrina...y van ellas la mar de contentas con sus pulseras echas por ellas...hicimos una de algod?n de colores y otra de abalorios....están encantadas......
lo del algod?n nos entretuvo más porque tuvimos que hacer bolitas pequeñitas de cada color....pero cunde un montón porque compré una bolsa en los chinos de esas bolas de colores y solo usamos 1 bola de cada color (azul, rosa, amarillo y blanco) y nos bastú para dos pulseras y nos sobr? bolitas de algodones de colores....
la semana que viene haremos los collares a juego....???? je, je, je.....
Y se va a jartar mi pobre niña porque le envié el enlace la su profe de la escoleta y se guarda la idea para el día de la madre....![]()
![]()
![]()
Gracias por la idea????
![]()
![]()
![]()
PULSERAS FACILES PARA LOS NI?OS:
-
- Subjefa/e de cocina