Aqui ha bajado la temperatura bastante, yo esta mañana con mi impermeable amarillo y los pantalones mojados he pasado mas frioelastigel18 escribió:aqui hoy no se puede de calor ...ya llovio ayer!!!!

Aqui ha bajado la temperatura bastante, yo esta mañana con mi impermeable amarillo y los pantalones mojados he pasado mas frioelastigel18 escribió:aqui hoy no se puede de calor ...ya llovio ayer!!!!
Noooooooooooooooooooo, tu na mas que quieres reirte de mielastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaa y no te has hecho fotos??-BLANCA- escribió:Aqui ha bajado la temperatura bastante, yo esta mañana con mi impermeable amarillo y los pantalones mojados he pasado mas frioelastigel18 escribió:aqui hoy no se puede de calor ...ya llovio ayer!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Noooooooooooooooooooo, tu na mas que quieres reirte de mielastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaa y no te has hecho fotos??-BLANCA- escribió: Aqui ha bajado la temperatura bastante, yo esta mañana con mi impermeable amarillo y los pantalones mojados he pasado mas frio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados