COJINES DE PATCHWORK APLIQU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:56

meapuntoatodo escribió::o :o :o PERO VOSOTRAS NO TENIAS UN POST PARTICULAR PA CHARLOTEAR ????? :lol: :lol: :lol: QUE EN TODOS ESTAIS , QUE PARECEIS DOS ARDILLAS :lol: :lol: :lol:

QUE VAIS A TOMAROS QUEEEEEEE ???? VACACIONES DE FORO ???? VACACIONES DE MIRAR SIN HABLAR ?????? :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYY QUE ME MEOOOOO
No te rias que esto es muy serio :( que estoy estresa con las hojitas y mil cosas pendientes y encima me estoy planteando traerme una maquina de coser que tengo arrumbada en el garaje de mi niña herencia en vida de mi suegra.................................que me quiero enseñar a coser.
Quien me lo iba a decir a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 16:01

-BLANCA- escribió:
meapuntoatodo escribió::o :o :o PERO VOSOTRAS NO TENIAS UN POST PARTICULAR PA CHARLOTEAR ????? :lol: :lol: :lol: QUE EN TODOS ESTAIS , QUE PARECEIS DOS ARDILLAS :lol: :lol: :lol:

QUE VAIS A TOMAROS QUEEEEEEE ???? VACACIONES DE FORO ???? VACACIONES DE MIRAR SIN HABLAR ?????? :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYY QUE ME MEOOOOO
No te rias que esto es muy serio :( que estoy estresa con las hojitas y mil cosas pendientes y encima me estoy planteando traerme una maquina de coser que tengo arrumbada en el garaje de mi niña herencia en vida de mi suegra.................................que me quiero enseñar a coser.
Quien me lo iba a decir a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENISIMA IDEA ... ES FACIL Y YA MONTADA EN LA MAQUINA DE COSER ... QUIEN SABE LO QUE SERAS CAPAZ DE HACER :duda: :duda: :duda: :D :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 16:03

Primero hare hueco en mi garaje, luego os pondre una foto de la susodicha maquina..........................es que no se ni c**o se enhebran :(
Vamos que yo de maquinas de coser na de na :mal:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 22 Sep 2007 16:09

8) 8) 8) 8) 8)

TE HAN QUEDADO MUY CHULIS....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 16:13

selu escribió:8) 8) 8) 8) 8)
TE HAN QUEDADO MUY CHULIS.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NI?A QUE ES UNA REVISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 16:14

meapuntoatodo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esque con tanto lio ni se dan cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 16:23

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esque con tanto lio ni se dan cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: NO ME EXTRA?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 22 Sep 2007 17:18

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió: NI?A QUE ES UNA REVISTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: NO ME EXTRA?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo :nodigona: con perdón :nodigona: con vosotras dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre estais lias :lol: :lol: :lol:

Y se puede saber cuanto vale la revista? al final me la tendré que comprar PORQUE YO SI SE COSER Antes hacía muchas cosas, pero vinieron los niños, el trabajo la falta de tiempo y la desgana y ya no hago na :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero desde que me metú aquí tengo 3 cosas empezadas : el maldito bolso de pach que me trae por la calle de la amargura :cry: :cry: una funda para la cafetera y la funda de una bala... y no termino n?, y me estoy estresando y no sólo eso, sino que estoy pensando en lo siguiente que quiero hacer :duda: y comprando puntillas y cosas pa hacerlas y me estreso aún más :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo una bandeja muy bonita de madera natural con patas, para la cama o lo que se quiera, pero no tengo servilletas para decorarla (las que veo son muy feas) Lo único que hice de ese estilo es unas 5 bandejitas el año pasado de papel de arroz :( :(

Y pa estas Navidades quiero regalar algo natural c**o la vida misma y no comprado y no sé que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO PUES YA ME HE DESAHOGAO :) :) :) :) :) :) :)

QUE A GUSTO ME HE QUEDAO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Sep 2007 00:10

Ni?assssssssssssss :( que no me hab?is contestado :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuanto vale la revista :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Sep 2007 01:07

melania escribió:Ni?assssssssssssss :( que no me hab?is contestado :cry: :cry: :cry: :cry: Cuanto vale la revista :duda:
NI?AAAAA QUE ME ESTOY MAREANDO :o :o :o CUANTA TAREA EN MARCHA !!!!

lA REVISTA TIENE VARIAS COSAS DE pATCH Y TODAS SON MUY BONITAS ( NO SIEMPRE ES ASI...) ADEMAS HAY PX etc

CUESTA 3.60 ?

Responder