os habeis dado cuenta.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2007 21:38

que quereis que os diga...que ya me falta poco para cumplir un añito..que estoy encantada de la vida....que veo caras nuevas y otras que echo en falta..pero de aqui no me moveran...estoy de lo mas agusto....y tengo a toda mi familia pendiente de las "chaladuras" que me pegais....amigos invisibles..paquetes que van y que bienen...chochonas punto de cruz,cajas..minis.....de todo.bueno y ultimamente las cartulinas....si es que estas navidades por narices le tendre que dar el aguinaldo a la cartera...que se lo merece la pobre :lol: :lol: :lol:

que estoy muuuuy agustitooooo aqui :beso: :beso: :beso:

por cierto,que cuando entre buscaba la receta del pate de aceitunas....y que nunca hice

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 25 Sep 2007 21:54

:lol: :lol: :lol:
Cada una con una cosa.
yo tambien llevo poquito aqui, os encontré, porque yo veia la serie de Circulo Rojo y busque en internet un foro relacionado con la serie, por que c**o la echaban a las 10 y la pusieron a las 12 y media o una de la noche quise indagar por que lo habian cambiado. No encontre ningun foro pero aqui habia un post quejandose de lo mismo la hora de la serie. Y luego me puse a mirar ... mirar... bueno y el resto lo sabeis todas no??

Enganchaita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero me alegro mucho haberos conocido aunque me cueste mi divorcio :pelea:
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Sep 2007 23:39

Yo apenas llevo un par de meses,por aqui y estoy encantada, con la gente y con los temas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 26 Sep 2007 00:23

Pues yo tambien soy nuevecita, del mes de agosto, y aparec? por aquí, buscando un esquema de un reloj de punto de X, (que por cierto ya lo estoy terminando) :lol: :lol:, y cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado, sois fantásticas. Me distraigo mucho viendo todas las cositas que haceis, y tambien c**o ideas para hacerlas yo.

M U C H A S G R A C I A S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Sep 2007 01:58

Yo ya cumpl? medio añito en el foro, y fuí buscando recetas light :lol: :lol: , pero me olvidé para que había entrado y sub? un par de kilos :cry: , y la verdad muy contenta de conocerlas, pasó muy buenos momentos, y aunque ahora no tengo mucho tiempo de entrar por lo menos entro a ver lo que está pasando. (ahora empez? la dieta otra vez)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Catramina
Novata/o

Mensaje por Catramina » 26 Sep 2007 10:19

yo tambien entre por casualidad ,buscando recetas de la thermomix y cuando vi manualidades me puse a mirar por ver que habia y ya estoy enganchada,llevo desde febrero y parece que ya os conzco de siempre ,yo habia hecho algunas cosas hace tiempo y ahora me he vuelto a animar,a ver si mi hija me puede poner las fotos,que yo de ordenadores ,poquito :D :D
gracias a todas

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Sep 2007 10:34

Teviro y nosotras estamos tambien agusto con gente c**o tu. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rizos » 26 Sep 2007 10:35

yo tambiem nueva,pero llevo casi dos años enganchada al foro empece con el de cocina y ahora en este, ahora me he decido a formar parte de el y espero ser de ayuda

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Sep 2007 10:45

Yo ya hace un año que estoy por aqui, entre por casualidad buscando unos batidos porque me acababa de comprar una batidora, y ni batidos ni no de n?, aqui estoy enganchada y la batidora muriendose de asco :lol: :lol: :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 26 Sep 2007 14:42

A mi me metió el gusanillo mi amiga kaary_ que me dijo que entrara que habia muy buen rollo , que la gente era estupenda etc etc....Y lo probé y me enganch?. Ahora que entre hacer bandejas,cocinar las recetas tan estupendas que encuentro y comentar gran hermano...hijas toy estresí.Mi costi dice que estoy abducida y tiene razon el joio. ME HA GUSTADO MUUUUUCHO CONOCEROS, SOIS ESTUPENDAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder