AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 22:12

Ako escribió:Yo fui la que dije de hacerlo en esta parte del foro, Manualidades, c**o todos los años (que si quiere venir alguien de fuera, no pasa nada, de echo siempre se anuncia en los otros, pero serán personas que no conocemos de nada y es mas dificil regalar).

Y digo yo, que si será un jaleo de hacerlo con tooooooooooda la gente junta para que luego lo separeis por foros yo veo mas productivo que se haga por separado en cada foro, poniendose de aceurdo en las reglas, fechas, y esas cosas. Vamos, yo lo veo mucho mejor asi.

Ya sabeis que me ofrec? para organizar lo de este foro, y más ahora que me quedo en Almer?a a estudiar que no me puedo ir fuera y tendré internet c**o hasta ahora.

Vamos, que yo me mojo y prefiero hacerlo yo misma para las de aquí.
Que lo otro lo veo yo muy borroso, un amigo invisible para todos pero separado? Demasiado jaleo para mi gusto.
es lo mismo qe yo avia opinado , si baser c**o dicen todo mundoreceta junto y despues te separan por foros , ami pareser no me gusta , es mi opinion :up: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 22:15

No va a ser todo junto. Si os pasóis por el enlace, veréis que están diferenciados los foros.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 22:47

varech escribió:No va a ser todo junto. Si os pasóis por el enlace, veréis que están diferenciados los foros.
eso ya lo bi cielo , y ha eso me referia ya qe hay algunas qe pertenecen a varios foros , donde la clasificarian , o alomejor eso significa qe lesdara igual donde las pongan ya qe al participar en varios foros , les dan igual . en fin qe la idea me parese buena para qe todos participen , yo sintiendolo muncho este año paso . :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 00:15

Yo no pretendo que este AI sea un pretexto para crear disputa simplemente me ofrec? a organizarlo y lo voy a intentar hacer lo mejor que pueda y sepa, que se apunte todo el que quiera y me indique el foro al que pertenece para agruparlos....

El que se monten AI alternativos me parece respetable igualmente, yo personalmente pienso que todos formamos MUNDORECETAS y así lo expreso haciendo uno general. :wink: :beso: :beso:

Ah....el post fijo sobre el AI para los que no le funcione el enlace está en el foro de TH.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 00:44

bayahibe escribió:Yo no pretendo que este AI sea un pretexto para crear disputa simplemente me ofrec? a organizarlo y lo voy a intentar hacer lo mejor que pueda y sepa, que se apunte todo el que quiera y me indique el foro al que pertenece para agruparlos....

El que se monten AI alternativos me parece respetable igualmente, yo personalmente pienso que todos formamos MUNDORECETAS y así lo expreso haciendo uno general. :wink: :beso: :beso:

Ah....el post fijo sobre el AI para los que no le funcione el enlace está en el foro de TH.
hola cielo , te pido disculpas ya qe con mi opinion no pretendo crear disputas ni muncho menos es mi intecion , ya se qe lo aras estupendamente bien aun saviendo qes muncha responsavilidad el llevar todos los foros y te felicito ,pero si dices qe es general para todo mundoreceta , entoces no deveriamos decir a qe foro pertenecemos ni ha cual quiero ser anotada ,ya que hay esta la maguia del amigo invicible , en no saver kien te corresponde , , de todas formas , seguro qe lo aras estupendamente y c**o tedije te felicito por echarle valor ha tanta responsavilidad henora buena , :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 12:05

Si Campa, si miras en mensaje fijo del foro TH en los datos hay que especificar el foro al que se "pertenece" para dividir a la gente por foros...no me ofenden tus comentarios para nada y menos viniendo de ti. Yo no obligo a nadie simplemente pretendo organizar algo que ya se hizo anteriormente y me veo capaz a pesar de que cometer? errores... :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 12:25

bayahibe escribió:Si Campa, si miras en mensaje fijo del foro TH en los datos hay que especificar el foro al que se "pertenece" para dividir a la gente por foros...no me ofenden tus comentarios para nada y menos viniendo de ti. Yo no obligo a nadie simplemente pretendo organizar algo que ya se hizo anteriormente y me veo capaz a pesar de que cometer? errores... :wink: :beso:
cielo ya veras qe no cometeras herrores , lo bas hacer estupendamente bien , almenos por tu parte ,el qe todas cumplan ya eso no es por culpa tuya ,y espero y deceo qe este año no aga falta madrinas , :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 16:36

Eso espero yo también....pero ya sabes que depende de todos que esto salga bien....de todas formas ya somos un montón y más que seremos y veo gente apuntada que en otras ediciones no lo habían hecho y me complace mucho saber que conf?an en mi.

Mi Areceli del alma...cuanto quiero yo a esa mujer....se anotú porque conf?a en mi y se lo agradezco a mares.....y así hasta....casi 100 que somos ya.....

El próximo habrá otra persona organizando porque así debe ser y yo me anotar? porque me encanta este juego, tambiényo he tenido una mala experincia y Marsu lo sabe....pero sí que el 99% de esto foro es gente legal y por eso me anotar? siemrpe que sepa que voy a poder cumplir. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 17:22

bayahibe escribió:Eso espero yo también....pero ya sabes que depende de todos que esto salga bien....de todas formas ya somos un montón y más que seremos y veo gente apuntada que en otras ediciones no lo habían hecho y me complace mucho saber que conf?an en mi.

Mi Areceli del alma...cuanto quiero yo a esa mujer....se anotú porque conf?a en mi y se lo agradezco a mares.....y así hasta....casi 100 que somos ya.....

El próximo habrá otra persona organizando porque así debe ser y yo me anotar? porque me encanta este juego, tambiényo he tenido una mala experincia y Marsu lo sabe....pero sí que el 99% de esto foro es gente legal y por eso me anotar? siemrpe que sepa que voy a poder cumplir. :beso: :beso:
joo aracelii es lo mas la conoci en madrid en la 1ª kdd y me parecio un amor y tube la gran suerte de tenerla 1 semanita en la isla y melo pase genial es un encanto de mujer , ya tengo una idea de lo qe paso con marsu , pero el año anterior lo organiso eu creo y las qe no cumplieron creo qe fueron ya asiduas foreras unas por qe se retiraron y otras por qe kien les toco no le agradaba en fin qe en tanta gente siempre hay de todo y donde menos telo esperas salta la liebre , yo aun sigo esperando mi postal jajaja aun qe tambien algunas de las qe mande yo tampoco llegaron , son fechas moviditas para correos y siempre se pierde algo , un beso grande cielo :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:17

:up: :up: :up:

Responder