dasato escribió:yo creo que esa fue la cleer, no ves que ella fundo el club de las bruj así te acuerdas cuando secuestro a blanca y a elasty y las metio en un frasco ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma cariño, yo sinceramente si creo en el mal de ojo y en el daño que te pueden hacer personas malintencionadas, yo que tu, cuando se te fuera lo de la ulcera me daria un bañito durante tres dias de romero y miel, eso limpia y aleja el daño y otra cosa, mi abuela siempre decia " cuando estes cerca de una persona que crees que te puede hacer daño o maldeojo tu repites tres veces:
tres garbancitos tengo en el culo
quitame dos y dejame uno"
ella decia que funcionaba
SERIA BUEN FINAL, NO?SUE35 escribió:dasato escribió:yo creo que esa fue la cleer, no ves que ella fundo el club de las bruj así te acuerdas cuando secuestro a blanca y a elasty y las metio en un frasco ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma cariño, yo sinceramente si creo en el mal de ojo y en el daño que te pueden hacer personas malintencionadas, yo que tu, cuando se te fuera lo de la ulcera me daria un bañito durante tres dias de romero y miel, eso limpia y aleja el daño y otra cosa, mi abuela siempre decia " cuando estes cerca de una persona que crees que te puede hacer daño o maldeojo tu repites tres veces:
tres garbancitos tengo en el culo
quitame dos y dejame uno"
ella decia que funcionaba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s?, y terminas diciendo, "y si eres tú la del mal de ojo, que te den por el culo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RECPERATE PRONTO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados