?QUIEN NO CREE EN LAS BRUJAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Sep 2007 22:33

Lluvia lo siento por la rachita que llevas espero que te mejores y que todo se normalice recibe muchos cari?itos y cu?date. :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Sep 2007 23:05

:cry: :cry: :cry: :cry: jod.............. cuidate , las brujas aberlas ailas ,yo creo que tengo un brujo cerca :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Sep 2007 23:08

joer monica que racha.
que te dijo el medico??¿c**o tienes la pierna?

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 28 Sep 2007 23:12

:o :o :o ESPERO QUE SE TE PASE LUEGO LO MALO.. ENCOMIENDATE A ALGUN SANTO... O TOMA ALGUNA AG?ITA DE ALGO DE ESAS NATURALES.. PARA VER SI SE TE PASA EL DOLOR AUNQUE SEA...

DE TODO CORAZON MEJORATE PRONTO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Sep 2007 23:37

yo creo que esa fue la cleer, no ves que ella fundo el club de las bruj así te acuerdas cuando secuestro a blanca y a elasty y las metio en un frasco ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma cariño, yo sinceramente si creo en el mal de ojo y en el daño que te pueden hacer personas malintencionadas, yo que tu, cuando se te fuera lo de la ulcera me daria un bañito durante tres dias de romero y miel, eso limpia y aleja el daño y otra cosa, mi abuela siempre decia " cuando estes cerca de una persona que crees que te puede hacer daño o maldeojo tu repites tres veces:
tres garbancitos tengo en el culo
quitame dos y dejame uno"
ella decia que funcionaba

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 28 Sep 2007 23:45

:o Jod... nena, que mal rollo, menuda temporada, yo no se si seran brujas, mal de ojo, o cualquier otra cosa mala, por ahi, pero que parece que siempre vienen juntas, es verdad, lo digo por experiencia, pero tambien que no hay mal que cien años dure, veras que pronto se pasa, tu piensa en positivo (ya se, con dolores cuesta un poco, ya)y por si acaso haz todo eso que te dicen, yo rezare por ti :beso: :beso: :beso:
besos guapa y mejorate

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 Sep 2007 01:04

dasato escribió:yo creo que esa fue la cleer, no ves que ella fundo el club de las bruj así te acuerdas cuando secuestro a blanca y a elasty y las metio en un frasco ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma cariño, yo sinceramente si creo en el mal de ojo y en el daño que te pueden hacer personas malintencionadas, yo que tu, cuando se te fuera lo de la ulcera me daria un bañito durante tres dias de romero y miel, eso limpia y aleja el daño y otra cosa, mi abuela siempre decia " cuando estes cerca de una persona que crees que te puede hacer daño o maldeojo tu repites tres veces:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: s?, y terminas diciendo, "y si eres tú la del mal de ojo, que te den por el culo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RECPERATE PRONTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:07

SUE35 escribió:
dasato escribió:yo creo que esa fue la cleer, no ves que ella fundo el club de las bruj así te acuerdas cuando secuestro a blanca y a elasty y las metio en un frasco ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: s?, y terminas diciendo, "y si eres tú la del mal de ojo, que te den por el culo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RECPERATE PRONTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SERIA BUEN FINAL, NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 29 Sep 2007 01:20

LLUVIA....AUN NO SE ACABA LA MALA RACHA ?? PERO TU QUE HAS PISAO?? :duda: :duda: CUIDATE QUE LAS LLAGAS SON MUY DELIC?S :( :(
POR CIERTO...EL MAL DE OJO EXISTE O SON SUPERTICIONES?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 29 Sep 2007 01:52

JO CHICA...... LO SIENTO DE VERDAD.......... CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ANIMO QUE ESTO NO PUEDE DURAR ETERNAMENTE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder