kit de patchwork!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Oct 2007 08:23

Rosario_elche escribió:yo veo que todo me gusta pero me podeis decir cual es el kit que viene en la revista para decirle a mi marido que la pida en el kiosco gracias y contestarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Ni?a no llores.
El kit son las fotos y los patrones para que se lo haga quien quiera
y vienen en la revista LABORES DEL HOGAR de Octubre
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 12:47

Lamica escribió:Mariajo, mañana por la mañana te scaneo los patrones, todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS PRECIOSA !!!! :wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Oct 2007 12:56

pos yo tb estoy esperando para copiar las fotos :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2007 16:50

no preocuparos que esta noche seguro os lo pongo. He estado toda la mañana fuera de casa y me vuelvo a ir, pero !!!!lo prometo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 17:01

Lamica escribió:no preocuparos que esta noche seguro os lo pongo. He estado toda la mañana fuera de casa y me vuelvo a ir, pero !!!!lo prometo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :herida: :herida: :herida: :D :D :D :D :D
AQUI TE ESPERAMOS...

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2007 23:25

chicas ahi lo llevais en grande para que se vea bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2007 23:26

bueno no ha salido muy claro, pero se entiende algo. si teneis duda me preguntais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 23:33

Lamica escribió:bueno no ha salido muy claro, pero se entiende algo. si teneis duda me preguntais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EL ACERICO DEL BRAZO DE BUTACA LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, QUE CON LAS MEDIDAS YA ES SUFICIENTE ... MUCHAS GRACIAS

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Oct 2007 23:36

la verdad Mariajo, es que no viene muy bien explicado, hasta a mi hermana que es una experta de muuuchos años, le ha costado descifrarlo, imaginate a mi.
Yo creo que lo hare pero en colores diferentes, no tienen porque ser todos iguales. :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 23:53

Lamica escribió:la verdad Mariajo, es que no viene muy bien explicado, hasta a mi hermana que es una experta de muuuchos años, le ha costado descifrarlo, imaginate a mi.
Yo creo que lo hare pero en colores diferentes, no tienen porque ser todos iguales. :beso: :beso: :beso:
LO QUE NO SE EXPLICA BIEN :duda: :duda: :duda: LA IMAGINACION LO SUPLE, CON LA FOTO DE LA 1ª P?GINA Y LAS MEDIDAS YO CREO QUE ME APAÑO ( PARA EL ACERICO CON BOLSITAS LATERALES... ) :lol: :lol: :lol:

Responder