NECESITO ALGIEN QUE SAQUE EL MAL DE OJAZO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Oct 2007 21:39

Te pongo el "ritual" que me dio una "bruja" en una ocasión que fui a pasar el agua y me vio muchas envidias.

Se tiene que realizar un lunes por la mañana. Te metes en la ducha y antes de nada, recoges en un barre?o agua caliente donde deshaces dos puñados de sal gorda. Te lo echas por encima, dejando que caiga por todo el cuerpo. Despues te duchas con normalidad usando gel neutro. Cuando termines de ducharte te envuelves en una toalla blanca y no te secas, dejas que el cuerpo vaya absorviendo el agua y sec?ndose solo.

Otra cosa que me dijo es poner un vaso con agua en un lugar alto de la casa por donde pases a diario, vas observ?ndolo a ver cuantas burbujas se formar. Cuantas más se formen más envidias tienes. Cuando le veas muchas burbujas tiras ese agua y lo vuelves a llenar y asi hasta que casi no aparezcan burbujas.

Tambien puedes comprar una zigua (mano de azabache), lavarla bien con agua y sal gorda y llevarla siempre contigo. Si ves que se escacha o se rompe, la tiras y vuelves a ponerte otra.

Y otra cosa es, si sabes quien puede tener envidia o rabias, escribes su nombre y apellidos con tinta negra en un papel blanco. Lo enrollas c**o un cigarro y lo envuelves bien con hilo negro. Despues lo metes en el congelador y lo dejas alli. Con esto no haces daño a la otra persona, solamente creas una barrera que le impide hacerte daño.

Yo creo mucho en todas estas cosas y hasta ahora todo lo que he hecho me ha funcionado, espero que a ti te sea de ayuda.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ?nimos.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Oct 2007 22:05

brujierol escribió:Te pongo el "ritual" que me dio una "bruja" en una ocasión que fui a pasar el agua y me vio muchas envidias.

Se tiene que realizar un lunes por la mañana. Te metes en la ducha y antes de nada, recoges en un barre?o agua caliente donde deshaces dos puñados de sal gorda. Te lo echas por encima, dejando que caiga por todo el cuerpo. Despues te duchas con normalidad usando gel neutro. Cuando termines de ducharte te envuelves en una toalla blanca y no te secas, dejas que el cuerpo vaya absorviendo el agua y sec?ndose solo.

Otra cosa que me dijo es poner un vaso con agua en un lugar alto de la casa por donde pases a diario, vas observ?ndolo a ver cuantas burbujas se formar. Cuantas más se formen más envidias tienes. Cuando le veas muchas burbujas tiras ese agua y lo vuelves a llenar y asi hasta que casi no aparezcan burbujas.

Tambien puedes comprar una zigua (mano de azabache), lavarla bien con agua y sal gorda y llevarla siempre contigo. Si ves que se escacha o se rompe, la tiras y vuelves a ponerte otra.

Y otra cosa es, si sabes quien puede tener envidia o rabias, escribes su nombre y apellidos con tinta negra en un papel blanco. Lo enrollas c**o un cigarro y lo envuelves bien con hilo negro. Despues lo metes en el congelador y lo dejas alli. Con esto no haces daño a la otra persona, solamente creas una barrera que le impide hacerte daño.

Yo creo mucho en todas estas cosas y hasta ahora todo lo que he hecho me ha funcionado, espero que a ti te sea de ayuda.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos ?nimos.

:o :o :o :o :o :o PA QUE DIGAN QUE EN GALICIA BRUJAS...Y YO NO SOY :cry: :cry:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

ritual

Mensaje por ana2008 » 05 Oct 2007 22:17

te doy algo que es super efectivo a mi me funciono muy rapido y a quien se lo e mandado tambien aceite de oliva , un plato, se hecha un chorro que cubra el culo del plato y corto un trozo de mi pelo y lo hecho en el aceite ( esto hay que hacerlo durante tres dias) no cortarse el pelo mas veces. Hecho 6 gotas de agua con el dedo corazon y mientras digo, dos ojos me estan matando, dos ojos me sanaran, la santisima trinidad, santa ana pario a la virgen maria, santa isabel a san juan, la virgen pario a cristo sin pecado original.
A los tres dias amasar con miga de pan que absorba todo lo del plato lo amaso bien formo una bola y se envuelve en papel plata lo tiro con la mano izquierda hacia atras por encima del hombro en parque por donde no suelas pasar y donde no te vea nadie tirarlo 3 cuencos de sal con romero por la casa
espero que te ayude a desde luego me funciono :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 05 Oct 2007 22:37

lluvia, :( :( :( no te desanimes, yo en esto del mal de ojo, no creo mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero lo respeto muchisimo. Malas rachas las pasamos todos, y ahora parece que te toca a tú, yo en momentos así siempre intento mirar el lado positivo de la situaci?n, aunque parezca que no lo tenga, pero intenta buscarlo siempre.Muciiiiiisimos ?nimos y adelante que todos los malos momentos siempre tienen un fin. Adelante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: y que se mejore tu nene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 05 Oct 2007 23:21

Que se mejore tu niño, y no te preocupes ya veras c**o la mala racha pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Oct 2007 09:10

lluvia
pon una foto de tu familia pegada a un espejo mirando al espejo
pruebalo a mi me esta medio funcionando
un beso

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 06 Oct 2007 10:09

Hola lluvia c**o va la cosa?? Yo ya te dije que te pusieras una cruz de caravaca, que es para evitar el mal de ojo. Pero para sacarlo no tengo ni idea, lo que te tienes que cuidar mucho y no pensar que es algo de eso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

NO TE COMAS LA CABEZA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 07 Oct 2007 19:25

:o :o :o ME DEJAS FLIPADA, Y ESPERO QUE TU NI?O SE PONGA BUENO RAPIDO, PERO PIENSA QUE LAS DESGRACIAS NUNCA BIENEN SOLAS Y QUE HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE NO SALIMOS DE UNA PARA METERNOS EN OTRA, IGUAL QUE HAY OTRA GENTE QUE TODA LA VIDA LA RODEA LA MALA SUERTE.
YO SOY GALLEGA Y c**o SE SUELE DECIR AQUI(AVERLAS AHILAS), PERO BUENO NO SE.
YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA RACHA MALA DE COSAS Y CREO EN QUE CUANDO VIENEN NO VIENE UNA SOLA, MIRA MI ABUELA CON CANCER DE PECHO, AHORA MI MADRE TAMBIEN, Y MI PADRE A PUNTO DE QUEDARSE CIEGO, Y BUENO UN MONTON MAS DE COSAS QUE PREFIERO NO SEGUIR PQ ALUCINARIAS, Y NO PIENSO QUE SEA UN MAL E OJO, PERO BUENO EL TIEMPO LO HIRA DICIENDO.

VENGA ANIMATE, Y SI QUIERES UN HOMBRO DONDE LLORAR AQUI TIENES EL MIO, QUE YO YA TENGO CALLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maithina
Novata/o

Mensaje por maithina » 07 Oct 2007 19:32

hola, mira mi opinión es que no existe el mal de ojo y que no tienes que dar importancia a estas cosas. comienza a pensar que es algo pasajero que son circunstancias de la vida y que todo te va a ir bien.
confia en ello de verdad.
el angel de la guarda esta al lado de tu niño y lo protege siempre y a ti tambien.
te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia :)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 21:23

:) :) :) MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso:

Responder