Se tiene que realizar un lunes por la mañana. Te metes en la ducha y antes de nada, recoges en un barre?o agua caliente donde deshaces dos puñados de sal gorda. Te lo echas por encima, dejando que caiga por todo el cuerpo. Despues te duchas con normalidad usando gel neutro. Cuando termines de ducharte te envuelves en una toalla blanca y no te secas, dejas que el cuerpo vaya absorviendo el agua y sec?ndose solo.
Otra cosa que me dijo es poner un vaso con agua en un lugar alto de la casa por donde pases a diario, vas observ?ndolo a ver cuantas burbujas se formar. Cuantas más se formen más envidias tienes. Cuando le veas muchas burbujas tiras ese agua y lo vuelves a llenar y asi hasta que casi no aparezcan burbujas.
Tambien puedes comprar una zigua (mano de azabache), lavarla bien con agua y sal gorda y llevarla siempre contigo. Si ves que se escacha o se rompe, la tiras y vuelves a ponerte otra.
Y otra cosa es, si sabes quien puede tener envidia o rabias, escribes su nombre y apellidos con tinta negra en un papel blanco. Lo enrollas c**o un cigarro y lo envuelves bien con hilo negro. Despues lo metes en el congelador y lo dejas alli. Con esto no haces daño a la otra persona, solamente creas una barrera que le impide hacerte daño.
Yo creo mucho en todas estas cosas y hasta ahora todo lo que he hecho me ha funcionado, espero que a ti te sea de ayuda.
Muchos