a las que tienen maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Oct 2007 10:12

Mi madre tambien tiene una alfa, de esas de maletin desde hace ya muchos años, y va genial. Lo único que ha perdido el libro de instrucciones y no se acuerda de c**o van algunas funciones, le preguntar? el modelo que ?s por si alguna tiene el mismo.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Oct 2007 10:41

bueno yo tengo una refrey desde hace 30 años y la verdad nunca, pero nunca se a estropeado , va fenomenal , es muy recomendable ,no tengo ni idea de lo que puede costar ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIA-CC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARIA-CC » 07 Oct 2007 16:41

pues yo tengo una alfa y me tiene loca , me está dando muchos problemas con la tensi?n del cosido , por el derecho lo ves y parece que está bien pero al dar la vuelta a la tela queda muy flojo , donde aprieto en la canilla hacia derecha o hacia izquierda o arriba en los numeros ? :cry: :beso: AYUDADME

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 07 Oct 2007 16:57

Maria, eso nos pasa a veces a nosotras, ( es que mi madre me la presta cuando la necesito), y cuando nos pasa, ?s por que está mal henebrada.
:D :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 17:21

MARIA-CC escribió:pues yo tengo una alfa y me tiene loca , me está dando muchos problemas con la tensi?n del cosido , por el derecho lo ves y parece que está bien pero al dar la vuelta a la tela queda muy flojo , donde aprieto en la canilla hacia derecha o hacia izquierda o arriba en los numeros ? :cry: :beso: AYUDADME
yo tengo una ALFA modelo 482 , ya mas de 30 años , hace zis zas en 4 puntos diferentes , pega cremalleras , hace ojales , tiene boton para dar marcha atras , esconde los dientes , para bordar es necesario qe los esconda , asin meneas el bastidor , en cordoba la tenia metida en un mueble iba ha pedales uff terminaba jodia de las piernas , mela traje ha tenerife y le puse un motor. iba de maravillas , les hacia amis hijas sus ropas , digo iba , por qe mi chico y mi nieto , jugando con ella me jodieron lode poner en pocicion la aguja ya qe tiene 3 posiciones , coser cose , pero ya haora lestoi echando el ojito ha una nueva desas qe no pesan nada , eso si de la marca ALFA ,
sobre tu problema , creo qe puede ser lo qe la amiga te dijo , qe no este bien enebrada , o qe la canilla este muy tensa , o qe donde ban los numeritos de ruedecita esos qestan donde se henebran , esten flojos o densos , cuestion de ir tocando cada cosa , mira qeste siempre bien limpia donde ba la canilla , suele soltar pelusa la ropa ,
yo aprendi ha coser y bordar en una SINGER , desas negras antiguas, son una pasada si encontrara una asin , me la compro ho ALFA , es lo qe tienen las makinas qe si te salen buenas , tienes makina para siglos , eso si cuidandolas ,poreso pasan algunas de generacion ha generacion ,

Responder