?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 07 Oct 2007 23:47

Hola, pues yo soy Juli, vivo en Madrid, tengo marido y dos hijos,un chico (mi orgullo) de 27 años, y una chica (mi debilidad) de 24 ah, yo tengo 51 recientitos :lol: :lol:

Me gusta mucho coser, hacerme mi ropa y todo lo que sean manualidades, soy un poco "catacaldos" lo pruebo todo :lol: :lol: :lol:
ahora empiezo con el pacht, aunque no tengo mucho tiempo, hace año y medio consegui un trabajo, solo soy limpiadora, pero para mi tener trabajo fijo a los 50 me parece una libertad, sobre todo economica. Y no me enrrollo mas :beso: :beso: :beso: para todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 07 Oct 2007 23:52

Imagen

Ester-Ruth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:Mendoza - Argentina
Contactar:

Mensaje por Ester-Ruth » 08 Oct 2007 00:15

HOLA!!!!
YO SOY DE LEJITOS MENDOZA -ARGENTINA.
ME LLAMO ESTER, TENGO 41 AÑOS DOS HOJAS DE 17 Y 14 , EMPRESARIA DE UNA MARCA DE COSM?TICO FAMOSA.
ME DEDICO A LAS MANUALIDADES DESDE HACE ALGUN TIEMPITO, MODELADO DE PORCLANA FR?A, PINTURA EN TELA, UN POCO DE TEJIDO EN DOS AGUJAS Y AHORA AL DECOUPAGE ( ME AGARRO FUERTE) :lol:. COLECCIONO SERVILLETAS EN ESTE MOMENTO TENGO UNAS 110 QUE LAS VOY RENOVANDO A MEDIDA QUE LAS USO.
EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO LOS TRAMITES PARA COLOCAR UN ESTAND EN UNA FERIA ARTESANAL Y PODER MOSTRAR Y (VENDER) MIS TRABAJOS.
Y ME GUSTARIA COMPARTIR T?CNICAS, IDEAS Y CONSULTAS

UN HENORME SALADUDO
ESTER :D
:D

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1055
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:Granada

hola!!!!!

Mensaje por nannyka » 08 Oct 2007 12:46

Me toca ; bueno me llamo Encarni soy de Granada, tengo 53 años estoy separada desde hace 25, no tengo hijos pero c**o mis sobrinos se quedaron sin madre pues ahí estoy yo para criarlos gracias a Dios ya estan mayorcitos la niña ya me ha hecho abuela y tienen 33,29, 22 años dos chicos y la chica ,me gusta mucho leer y sobre todo las manualidades y desde que me hice parte vuestra soy la mujer mas feliz del mundo pues jamas pensá que encontraria gente c**o vosotras, no trabajo en la calle pero ejercer de madre y abuela ya tengo bastante. Y aquí me teneis para todo lo que podais desear y si alguien se decide a venir por Granada pues yo estará encantada de recibirle besotes a todas

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 08 Oct 2007 16:09

Pues yo me llamo Mercedes, tengo 44 añitos( no me lo puedo creer) y soy de Madrid. aunque siempre he querido vivir al menos una temporadita en otro sitio, aquí sigo y al menos de momento, lo veo dificilillo.
A mí me gusta leer, el punto de cruz, ganchillo, punto y todas las cosas que haceis, aunque yo no las haga. Llevo tres años aprendiendo a tocar el viol?n y ya va sonando un poco mejor, cosa que me agradecen mis sufridos vecinos. También descubr? hace unos años el yoga, y se lo recomiendo a todo el mundo.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Pandorilla » 08 Oct 2007 16:23

Pues ahora me toca a mi.. :)

Mi nombre es Inma y nacá y vivo en Barcelona, concretamente en un pueblecito llamado St.Vicen? dels Horts (dificil de pronunciar ehhh) :lol:

Tengo 32 añitos, casada y con dos niños que son mi locura. Adrian que cumplir? 9 años en una semanita y Samuel que tiene 5 añitos.

Me encantan las manualidades aunque en lo que mas me embarco es en el punto de cruz y en mi casa de muñecas que me fascina!!!.Me gusta la lectura y la musica. La television no es una de mis mejores compa?eras pero sí que me gusta tenerla puesta mientras bordo aunque solo sea por escuchar a alguien de fondo :wink:
En fin, asi soy yo. :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por PilarRB » 08 Oct 2007 17:02

me tocaaaa!!
Me llamo Pilar y vivo en Murcia aunque mis padres nacieron en Andujar y Granada, tengo 18 años (aqui una se empieza a sentirse pequeñaja jeje)
La manualidades me gustan mucho ya de pequeña hacia alguna que otra cosa en casa con cartones y todo lo que se me ocurriera claro que eran tonterias y ahora os he conocido e intento hacer algunas cosillas aunque tengo poco tiempo y el tiempo que tengo libre lo escojo para estar con vosotras :lol: :lol: :lol: asi que de vez en cuando hago alguna que otra cosa pero no tengo especialidad en nada :lol:
ahora estoy en el instituto en 2 de bachillerato con tres asignaturas :cry: :cry: aunque c**o yo digo me quedaron dos y media :cry:
ahora he vuelto a retomar el conservatorio de musica y toco el violin c**o manita (cuando hacemos un concierto???) comence con la musica desde muy pequeña pero hasta el año pasado no quise entrar en el conservatorio, (me espere haste que no tuve mas remedio de irme porque cerraban la academia) pero por culpa del incomodo horario me lo deje y ahora he vuelto....y estoy en primero de grado medio :nodigona:
y bueno yo hijas no tengo :lol: :lol: pero una hermana si eso os vale?? :lol: :lol: ahora mismo me ha abandonado y esta en Arkansas por lo que soy "hija unica" :cry:
y creo que ya no se que mas decir

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Venezolana residiendo Alcorc?n-Madrid
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 08 Oct 2007 18:06

Sigo yo...
Bueno mi nombre es Sara, 30 años, tengo precioso beb? de 12 meses.
Soy venezolana y por cosas de la vida vivo en Alcorc?n-Madrid.
Me gusta la pintura country (en madera MDF o DM), manualidades con fieltro, hacer muñecas de trapo (aunque he hecho 1), me mata las decoraciones de fiestas infantiles. S? hacer piñatas, he hecho un montón de cosas, por ejemplo: hic? para el día de mi boda la almohadilla de los anillos, el ramo, la envoltura de los recordatorios. Al mismo tiempo me fascina las decoraciones navide?as, y hacer todo tipo de cosas al estilo country.
Me gusta todo tipo de música: jazz, Barry White, Pop rock, salsa, etc, etc.
Me tope con este foro, de casualidad y es una verdadera maravilla. Todas son un encanto.
Ayer fue la exposición de Artesan?a de Chopo y conoc? algunas chicas super simp?ticas del Foro (aunque estuve poquito tiempo) y son un amor de persona:
-Mariass
-Mgsoy
-Chapucilla
-Varech
-Paquipatch
-Marita
-Teviro
Asi que estoy engachada al foro, c**o casi todas, porque tenemos en com?n el agrado hacía las artes manuales.
Lo bonito de este foro es compartir los conocimientos, sin esperar nada a cambio, solo quedarse con la satisfacci?n de aportar cosas positivas a las demás personas.
Besos.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 08 Oct 2007 18:40

:D :D :D :D :D :D :D
Pues aquí voy yo, me llamo Ximena, para el foro soy Amenix, estoy felizmente casada y tengo dos hijos, una niña de 8 y un niño de 4. c**o profesional soy psic?loga, aun no he ejercido, digamos, formalmente.... me encantan las manualidades, TODAS, a mas de ello me encanta entrar al Foro. Es algo que ya no puedo dejar de hacer a diario porque me hace muchisima falta.
Soy la creadora del Club del Charco, un club de intercambios trasatl?nticos....esto, porque soy de Ecuador, y vivo en Quito, la capital.

Me encanta el ambiente que hay en el Foro, tampoco quiero salir, pues "vivo" parte del día aqui. Es todo por el momento.

Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 08 Oct 2007 23:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados