Sab?is hacer bolsas tipo "Harrods":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
el patron podria ser algo asi ( no esta a escala)

Yo lo forraria de alguna tela chula pegada al plastico (tambien se puede hacer un forro y cogerlo a la cremallera)y no le pondria nada bajo porque la que yo he visto de Harrod's no tiene base dura.
La gracia esta en la costura de union de frontales y banda. La que yo he visto esta cosida del reves y luego pespunteada del derecho , aunque se puede hacer de muchas maneras, pero pisado el pespunte queda muy bien. Si me decido y la hago os pongo el patron si quereis.

Yo lo forraria de alguna tela chula pegada al plastico (tambien se puede hacer un forro y cogerlo a la cremallera)y no le pondria nada bajo porque la que yo he visto de Harrod's no tiene base dura.
La gracia esta en la costura de union de frontales y banda. La que yo he visto esta cosida del reves y luego pespunteada del derecho , aunque se puede hacer de muchas maneras, pero pisado el pespunte queda muy bien. Si me decido y la hago os pongo el patron si quereis.
-
- Cocinera/o
Sip, en el Llano.todalavidaadieta escribió:Gracias Axeira, esto está por la zona del Llano (si?), a ver si un día me coincide y paso.axeira escribió:Habráa que mirar en tiendas de telas, a ver si tienen algo parecido.
Todalavidaadieta, en la calle Juanélvarez González hay una tienda de telas (el paraiso) creo recordar que tienen bastante, si un día me coincide que paso ya miro, que yo tambien quiero una (jajaja, culo veo culo quiero).
![]()
![]()
En la calle Uria hay otra tienda de telas, pero tienen menos que la que yo te digo, pero por probar ....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
y yo que soy bastante manazas pregunto ¿dónde se puede comprar la bolsa ya hecha?
Las que veo hasta en la sopa son las de Tous o imitaci?n que venden en mercadillos (a 40º por cierto...un poco cara para ser "de palo") pero esta de los ositos me han parecido mon?simas
Axeira ?has visto alguna tienda en Gijón que las tenga?

Las que veo hasta en la sopa son las de Tous o imitaci?n que venden en mercadillos (a 40º por cierto...un poco cara para ser "de palo") pero esta de los ositos me han parecido mon?simas
Axeira ?has visto alguna tienda en Gijón que las tenga?

-
- Cocinera/o
Pos no, pero no me he fijado mucho.Nancy escribió:y yo que soy bastante manazas pregunto ¿dónde se puede comprar la bolsa ya hecha?![]()
Axeira ?has visto alguna tienda en Gijón que las tenga?![]()
En ebay fijo que las tienes (yo mir? las de Marc Jacobs).
Si la veo ya te aviso

-
- Subjefa/e de cocina
Yo el unico sitio que se que las venden es en los almacenes Harrods, en LondresNancy escribió:y yo que soy bastante manazas pregunto ¿dónde se puede comprar la bolsa ya hecha?![]()
Axeira ?has visto alguna tienda en Gijón que las tenga?![]()

-
- Jefa de cocina

Por cierto...¿alguien va a ir a Londres en breve?