UNA BANDEJA Y UNA CAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Oct 2007 17:05

que haya muchas pesadas c**o tu da muchas ideas a otras pesadas

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 10 Oct 2007 18:52

todo muy bonito!!! y la bandeja preciosa ehhh!!

La hicists con servillet así?? pq si es asi me encantaaaa!! Es la 2ª que veo con esa planta, creo que se llama gardenia no? es qeme encantaaa!!! Teviro hizo un espejito con un motivo muy parecido, Verdaderamente preciosa!!! :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Oct 2007 19:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No, si lo mio no es arte despues de ver lo tuyo, soy una niña del pre escolar......

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Oct 2007 07:29

nanfemo escribió:que bonito te ha quedado todo!!!!

a mi el craquelado de la bandeja se me resiste....me puedes explicar los pasos a seguir???

muchas gracias!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Después de tener limpia la bandeja con alcohol, la hechas el craquelador con un pincel ancho, y a poder ser de cerdas blanditas, bastante cantidad siempre en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio, porque te llevarías lo que tienes dado, cuando esta seco se hecha la pintura elegida, la que se abre, igual que echaste el craquelador en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio y bastante cantidad y cuando esta bien seco hechas la pintura de fondo y para terminar el barniz.

El secreto de un buen craquelado esta en no pasar dos veces por el mismo sitio ni el craquelador ni la pintura, si con la pintura pasas dos veces por el mismo sitio en la segunda pasada iras cerrando las grietas que se deben abrir en la primera pasada.

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 11 Oct 2007 08:56

:up: :up: :up: :up: De pesada nada la bandeja te ha quedado preciosa el craquelado es perfecto y la caja es una maravilla y muchas gracias por tus explicaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel5 » 11 Oct 2007 10:07

que guapos te han quedado me encantan las flores de mundo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Oct 2007 20:31

dasharinda escribió:
nanfemo escribió:que bonito te ha quedado todo!!!!

a mi el craquelado de la bandeja se me resiste....me puedes explicar los pasos a seguir???

muchas gracias!!!!!

Después de tener limpia la bandeja con alcohol, la hechas el craquelador con un pincel ancho, y a poder ser de cerdas blanditas, bastante cantidad siempre en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio, porque te llevarías lo que tienes dado, cuando esta seco se hecha la pintura elegida, la que se abre, igual que echaste el craquelador en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio y bastante cantidad y cuando esta bien seco hechas la pintura de fondo y para terminar el barniz.

El secreto de un buen craquelado esta en no pasar dos veces por el mismo sitio ni el craquelador ni la pintura, si con la pintura pasas dos veces por el mismo sitio en la segunda pasada iras cerrando las grietas que se deben abrir en la primera pasada.
muchas gracias!!!!!
lo probaré c**o dices, me han ido muy bien tus explicaciones
te lo agradezco mucho!!!
:beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Oct 2007 20:39

sIN COMENTARIOS :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 11 Oct 2007 22:01

Vale, s?, eres una pesada, pero qué le vamos a hacer si nos da igual porque lo que nos enseñas es preciooooooooooooso.

Gracias por ser pesada. :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Oct 2007 01:32

:o :o :o :o :o :o

Tu pon las fotos que quieras, para enseñarlos lo bonito que esta todo lo que haces. Te ha quedado genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder