MI PROCCIMO PROLLECTO EN ARENAS( EL TERCER PASO)EN LA 2PG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2007 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: que efecto mas chulo :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2007 20:06

MUCHAS GRACIAS POR EL PASO A PASO ESTAMOS PEGADAS A LA PANTALLA ESPERANDO EL SIGUIENTE MAESTRA PERO QUE BIEN LO HACES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel5 » 15 Oct 2007 23:48

que pasada muchas gracias por el paso ha paso no se te olvide poner el siguiente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI PROCCIMO PROLLECTO EN ARENAS,SIGIENTE PASO

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2007 00:02

ana7 escribió:
ana7 escribió:OS BOY HA CANSAR PONIENDO MIS TRABAJOS EN ARENAS PERO ESQUE ESTOY EMVICIADA :lol: :cry: :cry: :cry: LO QUIERO HACER PARA PONERLO EN MI BAÑO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen[/img]
PRIMERO CON EL CUTER SE RECORTA LA SONA QUE VAS HA TRABAJAR
[/img]Imagen
SIGIENTE ES PONIENDO LA ARENA EN ESE RECUADRO DEL OSCURO AL CLARO PARA EL PISO UTILISO EL AZUL EL CELESTE Y PARA DARLE LUZ EL BLANCO
Imagen,,

LUEGO CON EL DEDO FROTO LOS COLORES DEL CLARO AL OSCURO
Imagen
Y HACI CADA PIESA DEL PISO MIRAR c**o SE VA QUEDANDO
[/img]Imagen
YA OS PONDRE EL SIGUIENTE PASO
:beso: :beso:
jooo qe bonitoo teba ha qedar y eso qe solo icistes un pokito y ya sebe precioso , una pregunta , alomejor es tonta , pero tengo dudas , cuando kitas el papel con el cuter debajo qeda el qe lleba pegamento , o es echo en madera con alguna cola especial para qe pege , es qe aki benden arena de colores y no tengo ni idea de c**o hacerlo . :up: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Oct 2007 00:07

es papel adecibo por las dos caras una para pegar la arena y la otra para para cuando el trabajo este terminado poderlo pegar en un lienzo o en una tabla se benden en tienda de manualidades es un poco saladillo sale el metro a 26 euros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Oct 2007 00:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada, es que eres la leche, sabes hacer de todo y encima bien, que gozada.

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Oct 2007 00:13

[quote="oliter"]:o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada, es que eres la leche, sabes hacer de todo y encima bien, que gozada.

:beso: :beso: :beso:[/quoteporque no me has bisto en la cama todo lo que ago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Oct 2007 00:18

ana7 escribió:
oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada, es que eres la leche, sabes hacer de todo y encima bien, que gozada.

:beso: :beso: :beso:[/quoteporque no me has bisto en la cama todo lo que ago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI QUIERES PUEDES PONER EL PASO A PASO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Oct 2007 00:24

Rustika escribió:
ana7 escribió:
oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada, es que eres la leche, sabes hacer de todo y encima bien, que gozada.

SI QUIERES PUEDES PONER EL PASO A PASO TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
me falta el fotografo porque yo en ese momento estoy muy liada poniendo nudos marineros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 00:26

Se?orita profesora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atenta a sus explicaciones que tengo un monton de bolsitas de arenas que me regalo Meapuntoatodo esperando en su cajita a que me haga el animo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder