Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FIN LOG CABIN:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Aqui hoy ha hecho un dia precioso, pero dicen que el lunes volvemos a estar en alertasara64 escribió:-BLANCA- escribió:Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarmesara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobrecitos,lo vi por la tele....la verda es que se esta cebando con la peninsula el agua,aqui estabamos en alerta.......y hace un sol que cocina un huevo en la calle
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Aqui hoy ha hecho un dia precioso, pero dicen que el lunes volvemos a estar en alertasara64 escribió:-BLANCA- escribió: Ni?a que ya me estas empezando a preocupar, que aqui hemos tenido mucha agua estos dias y me da miedo ahogarme![]()
pobrecitos,lo vi por la tele....la verda es que se esta cebando con la peninsula el agua,aqui estabamos en alerta.......y hace un sol que cocina un huevo en la calle
![]()
![]()
-
marivi01
- Repostera-pastelera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

GRACIAS PUES NO SON MUY DIFICILES DE HACER ANIMATE LOS PATRONES ESTAN EN EL FORO
recetas-postt181537.html

recetas-postt181537.html