Nenaaaaaaaaaaaaaaaa esto menos mal que no me lo pides que mandartelo me costaria un huevoelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamia que miedo no??? este año te va ha quedar de lujo anda que no tienes tu imaginacion nina...........que pena que no vivamos cercaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues seguro que de llorona-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaa esto menos mal que no me lo pides que mandartelo me costaria un huevoelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamia que miedo no??? este año te va ha quedar de lujo anda que no tienes tu imaginacion nina...........que pena que no vivamos cercaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De que te disfrazarias si vicieramos cerquita?
sara64 escribió:pues seguro que de llorona-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaa esto menos mal que no me lo pides que mandartelo me costaria un huevoelastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De que te disfrazarias si vicieramos cerquita?![]()
asi va conjuntada con tu adorno
eres la pera blanquita
![]()
![]()
pues tambien haces juego....es que nos chupas la sangre a todas con tus lloroselastigel18 escribió:sara64 escribió:pues seguro que de llorona-BLANCA- escribió: Nenaaaaaaaaaaaaaaaa esto menos mal que no me lo pides que mandartelo me costaria un huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De que te disfrazarias si vicieramos cerquita?![]()
asi va conjuntada con tu adorno
eres la pera blanquita
![]()
![]()
poz no lista!!!!![]()
![]()
me vestiria de vampira
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Nena son esas que antes iban de negro con velo y to llorando en los entierroselastigel18 escribió:que es pla?idera????-BLANCA- escribió:Uins nena de vampiresa sexy?, mira que yo de pla?idera c**o dice Sara te veo muy en tu salsa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me suena nada bien....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados