Mi primera teja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 17 Oct 2007 18:41

pues hija c**o q no tengo pegas ninguna!! :wink: :wink: :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo una en proyecto en la mesa jejejej es q me hacen falta unas pocas mas de horas al dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 17 Oct 2007 19:03

A mi me han parecido preciosas, de hecho si crees que te desentonan, me ofrezco para llevérmelas, jejejejejeje

MATRUGA
Novata/o

Re: Mi primera teja

Mensaje por MATRUGA » 17 Oct 2007 20:06

ME GUSTARIA SABER c**o REALIZAR UNA TEJA,QUE PASOS DEBO SEGUITR Y QUE MATERIALES UTILIZAR

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2007 20:11

oliter te quedaron preciosas...me encanta tu villa,te quedo muy bonita y muy fina..
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso lo tengo pendiente..pero aun no me atrebo....pero me has dado la idea de probar con una pequeña...pero para el año que viene

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Oct 2007 20:17

:o :o :o :o :o , yo a la primera, le pondría un poquito más de verde(una enredadera o algo).

A la segunda nada de nada, me parece preciosisisisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Oct 2007 20:34

Pues muy monas las dos... :D :D :D :D

Y dile a tu marido que las plantas son trepadoras... :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2007 20:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 18 Oct 2007 00:45

Muy bonitas :up: :up: :up: :up: y eso que son las primeras que si no....

muy muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Oct 2007 01:29

oliter te han quedado las dos preciosas me gustan mucho pero los duendeste han queao muuy monos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Oct 2007 08:39

Gracias a todas.
Teviro, a mi me daba miedo, nunca lo habia hecho y me parecia un trabajazo si no me quedaba bien, asi que una pequeña para probar está genial.
Marujilla, no la he puesto mas verde para no recargarla, por eso le puse el letrero, me parecia "sosa" y mir? las vuestras para ver con que lo podia rellenar, porque mas verde igual me quedaba sobrecargada.

Timta, es que mi marido se ha debido pensar que iba a ser nuestra villa de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya ha entendido que no, que es de fantasia, tampoco le han gustado las tejas tan rojas, me dice qu edonde he visto yo las tejas tan rojas, pues en mis dibujos de cuando iba al cole, siempre eran rojas, no color teja, que ya se ha enterado qu esn de fantasia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez. Ahora quiero hacer una que he visto para el baño preciosa, pero tengo qu eir primero a la tienda a hacer fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder