Total na.
Prometo firmemente que la proxima vez que pase por uno, entro, que aunque sólo sea para reirme(que falta me hace) entro.

A partir de ahora le voy a llamar la c?pulaCleer escribió:es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.
mujer no te gastes dinero en las estrellas, te las puedes hacer de fieltro que seguo que alguna tiene para dejarte un trocito.varech escribió:A partir de ahora le voy a llamar la c?pulaCleer escribió:es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.![]()
![]()
![]()
Mañana me voy por una estrellas pa las domingas y hago una salida espectacular del baño, con un antifaz negro de plumas largas y un abanico tambiénde plumas tap?ndome el trig?mino (nunca supe por qué mis tías le llamaban el trig?mino, si está en la nariz)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:A partir de ahora le voy a llamar la c?pulaCleer escribió:es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.![]()
![]()
![]()
Mañana me voy por una estrellas pa las domingas y hago una salida espectacular del baño, con un antifaz negro de plumas largas y un abanico tambiénde plumas tap?ndome el trig?mino (nunca supe por qué mis tías le llamaban el trig?mino, si está en la nariz)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Calla, libidinosa![]()
![]()
![]()
El conejo de Elasti
http://www.rosyro.com/sexshop-detalle.asp?ID=2629
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados