vengo con cuerpo de jota FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 Oct 2007 20:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total na.

Prometo firmemente que la proxima vez que pase por uno, entro, que aunque sólo sea para reirme(que falta me hace) entro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Oct 2007 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mira que hay locas por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he reido un monton a carcajada limpia y mi hijo le pregunta a su padre d que se rie mama y el otro responde tu medre esta esta c**o una chota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me muero solo de imajinaros por alli , mi hija no me lleva a un sitio de esos ni muerta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 20:36

es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 20:43

Cleer escribió:es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.
A partir de ahora le voy a llamar la c?pula :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana me voy por una estrellas pa las domingas y hago una salida espectacular del baño, con un antifaz negro de plumas largas y un abanico tambiénde plumas tap?ndome el trig?mino (nunca supe por qué mis tías le llamaban el trig?mino, si está en la nariz) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 20:50

varech escribió:
Cleer escribió:es que con el nombre del centro .... c?pula ...... c**o para no poner un sex.shop ..... y oye que aun estas a tiempo de probar esas cosas.
A partir de ahora le voy a llamar la c?pula :lol: :lol: :lol: :lol: Mañana me voy por una estrellas pa las domingas y hago una salida espectacular del baño, con un antifaz negro de plumas largas y un abanico tambiénde plumas tap?ndome el trig?mino (nunca supe por qué mis tías le llamaban el trig?mino, si está en la nariz) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
mujer no te gastes dinero en las estrellas, te las puedes hacer de fieltro que seguo que alguna tiene para dejarte un trocito.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 20:58

No hija, que quiero que relumbren por la noche y así siempre se sabe donde están, por si acaso hace falta. :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 21:06

varech escribió:

queremos fotos !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Oct 2007 21:09

:duda: YO DE ESO NPI :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 21:09

Calla, libidinosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El conejo de Elasti
http://www.rosyro.com/sexshop-detalle.asp?ID=2629

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Oct 2007 21:40

varech escribió:Calla, libidinosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El conejo de Elasti
http://www.rosyro.com/sexshop-detalle.asp?ID=2629

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joer pal conejo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder