jajjaa c**o se despache asu manera leba rebosar la playita ami niña jajajajaja-BLANCA- escribió:Ya veras cuando vuelva c**o se despacha agustocampanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió: Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj![]()
jueeer moraita y si no le sienta bien ese color hay pobrecilla , con lo qe se desaoga ella llorando , pero qe conste qe ledi permiso para llorar , jajaja
![]()
![]()
![]()
MI ULTIMA CREACION EN MODELAJE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cilo , qe eres de tenerife , la verdad qe en los 12 años qe llebo aki mestan tratando super bien , me encanta con qe cariño te dicen las cosas , con qe amavilidad ,y c**o si yo perteneciera asu familia ,tengo 1 amiga , bueno tengo munchas por suerte , pero una qe la conoci del cole cuando llebaba ami chico y ami nieto , pues isimos amistad , ella tiene 2 niñas 1 de la edad de mi hijo 14 años y otra de la edad de mi nieto 12 años casi , pues saliendo con ellos me presento asu familia y viven en icod y cuando he pasado tiempo sin ir ha verlos , ya mestan llamando aver c**o estamos para qe balla , eso me hace sentirme mas qerida aun , adorooo mi tenerifee y su gente jajaja toi zumba ,bueno y mi tierra cordobesa , eso pami es lo mas jajaja no sea qe seme coma cuando balla ,VICKY5 escribió:Te ha quedado chulisima Campanilla..Espero k te esten tratando bien por mi tierra![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: